Odontología para todos en Chile

Con el fin de dar amplio cubrimiento en salud oral a los inmigrantes y sus familias, se ha diseñado un programa de atención profesional en Salud Oral para toda la familia con énfasis Integral Preventivo. El programa se ofrece inicialmente en Temuco, Novena Región de La Araucanía en la Clínica Dental Dr. Jaime Enrique Cruz Méndez localizada en Av. España #460 Of. 208 Tel.452731700 El programa consiste en ofrecer planes de Tratamiento Odontológico Integral a todos los grupos de edad según diagnóstico de alteraciones de salud para cada paciente, desde el tratamiento de encias (Periodoncia), tratamiento de caries, sellantes de fisuras, flúor tópico (Operatoria dental), tratamiento de conductos (Endodoncia), tratamiento de infecciones (Cirugía oral), tratamiento de prótesis dental, Tratamiento de Ortodoncia para niños y adolescentes. Los tratamientos son diseñados para solucionar las necesidades de atención en salud oral con enfoque Preventivo Integral Personalizado y sostenible a largo
Nacionalidad
Chileno, nacido en Bogotá D.C. Colombia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Odontología para todos en Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaime Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esto de socialab es una estafa, no tienen seriedad alguna. Nunca responden los canales de comunicación propuestos. Se ve que es una mafia de unos pocos para repartirse los premios. Si fuera una institución seria, estarían en contacto permanente con los proponentes. Estoy seguro que es una burla a los que caemos en su sucio entramado. Voy a denunciarlos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Estoy seguro que la propuesta "ODONTOLOGÍA PARA TODOS EN CHILE" posee firme aplicación en la promoción del bienestar y progreso de la comunidad nacional.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Odontología para todos en Chile"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas