Plantsss

2
4
http://goo.gl/pNtCkg
Plantsss es una aplicación gratuita para smartphone que en base a la geolocalización, intereses, necesidades y problemas de las personas, entrega información botánica (Información; Ornamental, Medicinal, Huertos Urbanos, Terapéuticas, Acuáticas, etc)., de una manera Simple, Specific & Sexy. (Es por eso su nombre con 3 "S"). Plantsss crea un canal democrático de información, experiencias y genera una redsocial colaborativa, la cual ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida, forestando y aportando con oxigeno a sus hogares-barrios-planeta, todo gracias a los smartphones. ¿Qué tan Plantsss eres tú?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plantsss"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Max a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Max podes escribirlo en partes!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Fiorella, disculpa el retraso.Me encuentro en Madrid dando unas charlas Plantsss. La app.existe, puedes descargarla free (Android e iOS) 1.- Plantsss tiene 3 modelos de negocios, probados y con inicio de clientes. 2.- Dar info gratuita a las personas es vital para crear una sociedad empoderada, saber de plantas puede ayudar mucho en la vida de las personas. 3.- En los problemas de las personas. 4.- Plantsss cuenta con usuarios en 54 países. (con 500 caracteres no puedo explicarte más :(
Responder
Reportar
hace 9 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Max!, que tal? Soy Fiorella y me designaron como tu mentora. Creo que esta app es increíble que se haga, hace un tiempo pensé en hace una!. Así que vamos a ver si podes mejorar unas partes. 1- Cómo harías sustentable económicamente la app?? 2- Que parte podemos agregar la cuál logres que tu empresa sea social y beneficie a el sector vulnerable?. 3- En que te basarías para dar la información?. 4- Crees que tu proyecto tiene un crecimiento a gran escala? y cruza fronteras?, Quedo a las ordenes!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plantsss"