Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR

Esta propuesta, tiene la misión de dignificar el almuerzo del trabajador que labora en el centro de Santiago y que trae su colación o de aquel que no le alcanza para comprarlo por sus valores elevados. Este proyecto consiste en arrendarles un espacio a un costo mínimo, a cambio recibirá una merienda (Pan, Jugo o Té y una fruta de la estación), el lugar será Ad Hoc a las circunstancias, tipo autoservicio con microondas, bandejas y servicios para su comodidad.
Además es transversal porque involucra las siguientes áreas:
Económica: Fuente laboral y ahorro de dinero para algunos trabajadores.
Educación: El lugar contara también con una sala para performances artísticas, exposiciones, etc.
Medio Ambiental: Ya no habrá personas comiendo y ensuciando Plazas, Galerías y Calles.
Salud: También tendrá una sala para el esparcimiento, mesa de ping-pong, etc.
Propuesta sin fines de lucro, que origina un círculo virtuoso, donando parte de sus ganancias a alguna Institución que la necesitan.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Armando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Respecto a lo anterior, le puedo enviar el proyecto completo para su revisión, usted me indica a dónde.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo, No es necesario que lo envíes, respecto a que puedes modificar es debido a que quienes mentoreamos no son los mismos que evalúan, además es en caso que desees cambiar o mejorar tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo! Espero estés bien!, me gustaría saber en detalle el problema social de la propuesta que nos envías, existe algo parecido en algún otro lugar, de donde vino la idea ? Recuerda que puedes modificar tu postulación hasta el 5 de agosto Exito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Dónde debo mandar el proyecto completo para su estudio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola estimada Yocelin, yo trabajo aproximadamente hace 36 años en centro de Santiago y he visto a personas almorzando en Plazas, Galerías u otro lugar público disponible para ello, lo que conlleva a ensuciar el entorno, pero más grave aún es que estas personas no almuerzan dignamente, pasando mucho frío y mojándose en invierno, además de no poder comer sus cosas calientes y provocando muchas veces enfermedades estomacales y para que decir en verano a todo sol, resguardándose bajos los arboles.
Responder
Reportar
hace 7 años
Como harías sustentable encones este proyecto?, existe algo parecido?, se de sectores en santiago centro que uno lleva la comida y pagando calientan la comida y te dan un puesto para comer.
Responder
Reportar
hace 7 años
Si esto es así, pero lo mío cambia, ya que el trabajador o la persona recibe aparte del espacio arrendado, una merienda, la cual consta de un Pan, Té o Jugo y una Fruta de la estación. También hay que aclarar que para esta propuesta, la persona se sentirá como en un restoran o fuente de soda, tendrá acceso a una bandeja y el servicio correspondiente para comer. Además para la persona que no lleva almuerzo, la merienda que recibirá será como una colación.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas