Triángulo

Triángulo permite a las personas seleccionar el oferente o empresa con mejores críticas que proporcionen seguridad en la contratación de un servicio.
Hay más de 700 rubros de servicios, desde fontaneros a médicos, con perfiles donde figuran comentarios de clientes anteriores diciendo si cumplen los plazos, cuánto cobran, o cuán seguros son.
Triángulo es un marketplace tipo peer-to-peer que permite a los pequeños proveedores con bajos conocimientos de Internet llegar a nuevos consumidores, bajar la barrera para que puedan entrar en el mercado y competir, lo que redunda en igualdad de oportunidades y equidad laboral, democratizando el mercado, para que compitan desde pequeños oferentes de servicios a grandes empresas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Triángulo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro! muchas gracias por postular tu idea. Quería saber de dónde son ustedes, ya que este desafío es para implementarse en Chile y pueden postular chilenos y extranjeros residentes. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Camila! Somos de Bahía Blanca, Argentina. No somos residentes lamentablemente, así que quitaremos a Triángulo del concurso. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muy buena propuesta :) ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Triángulo"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas