Moviendo

https://www.youtube.com/channel/UCMJUkOt9ChsZxBQfvDO-LvA
Resumen de la propuesta:
Somos una Organización no gubernamental sin fin de lucro, abocada a la promoción del deporte la actividad física y la recreación, con los sectores excluidos de esta opción.
Misión y Visión
Visión
Un Chile donde todos tengan acceso a iniciativas de actividad física, deportivas y recreativas de calidad y de acuerdo a sus intereses y potencialidades, entendiendo el deporte y la actividad física como herramienta de transformación social.
Misión
Trabajar junto a comunidades, grupos o personas que han sido excluidas de las posibilidades de participación permanentemente en actividades recreativas y deportivas de calidad. Para que puedan desarrollarlas, promoviendo la organización comunitaria, el trabajo en red con instituciones especializadas y la integración de diversos actores, teniendo como eje la actividad física, la recreación y el deporte como mecanismos de transformación social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Moviendo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pablo, mi nombre es Natalia y soy tu mentora en este proceso de ideación. Respecto a tu idea, ¿Cómo se articularían todos los actores que mencionas? Espero poder ayudarte en este proceso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Natalia, los actores se vinculan por medio de un método que denominamos el Triangulo dinámico, que básicamente la posibilidad de sentar en una mesa de trabajo a todos los actores involucrados, en este espacio, se discute, se co construye, se planifica y se evalúa cada actividad. En esta dinámica, Moviendo funciona como moderador entre beneficiarios y quienes quieran aportar al éxito de las actividades y luego es quien ejecuta en conjunto con los beneficiarios cada una de las instancia
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Moviendo"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas