BuscoClase

BuscoClase.com tiene por objeto la facilitación del acceso por parte de los estudiantes al apoyo educativo brindado por parte de una gran cantidad de tutores particulares que se irán inscribiendo en la misma. La plataforma web BuscoClase.com no es, ni tiene por propósito ser una entidad educativa, sino un facilitador virtual del encuentro para el encuentro de tutores particulares por parte de los estudiantes.
BuscoClase.com, otorga gran solución a los profesores para aumentar su cartera de estudiantes e ingresos, como a los estudiantes, padres o apoderados quienes buscan clases particulares a sus hijo/as, y/o personas naturales que buscan reforzar o adquirir conocimientos en idiomas, artes, música u otras disciplinas.
En una etapa avanzada, se pretende agregar herramientas que permitan, además por parte de los profesores, poder ofrecer sus clases particulares de manera remota, es decir, a distancia. De esta forma estar alineada a los tiempos de hoy, las modalidades e-learning.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BuscoClase"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Waleska Ide a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

super buena idea y demasiado útil para todas las personas que necesitamos a veces reforzar nuestras materias de estudios y no sabemos dónde encontrar profesores. Me encantó !
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encantó!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BuscoClase"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas