Revolución de Energía Independiente

Mi propuesta es crear una empresa de food trucks (carros de comida) que funcionen con energía solar. Lo ideal es que los paneles solares que se encuentran en el techo del foodtruck puedan abastecer toda la parte eléctrica de este durante el día y las horas que se trabaje en la noche. Con esto se reduce casi al 100% el nivel de contaminación ya que sin energía solar se necesita un generador que gasta combustible, emite gases y provoca ruido molesto. El lugar donde funcionara este innovador emprendimiento que se esta dando a conocer en otros países sera Antofagasta, donde tenemos abundante sol, desierto de Atacama, uno de los mas áridos del planeta y con opción de ampliar nuestra idea a mas regiones del norte grande.
Con este proyecto aparte de cuidar el medio ambiente, entregar conciencia en las personas, dar un buen servicio y vender comida saludable, sera una buena fuente laboral, brindando trabajo en cada carrito ubicado en los distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revolución de Energía Independiente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena idea implementar energía solar en este proyecto. Además de incentivar la comida saludable.
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente proyecto para los habitantes y turistas de antofagasta, sin contaminacion y comida saludable a precios accesibles.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que genial!! Utilizar la energía solar!! que mejor que acá en en el norte donde tenemos mayoría de los días del año sol! Alimentación saludable y cuidando el medio ambiente. De seguro sera visita de muchos colegios para difundir los cuidados y tecnologías que hoy están mas cerca y disponibles a todos. Éxito Diego!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una exelente iniciativa para nuestra ciudad. Ojalá este proyecto se vea beneficiado ya que necesitamos alternativas de calidad.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revolución de Energía Independiente"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas