MAGNUS Academy Mx

Liderazgo orientado al florecimiento humano, Además, el 82% de los jóvenes en la Agenda Global (World Economic Forum), acordó que hay una crisis de liderazgo y miedo al hablar al público. El liderazgo es un proceso complejo con múltiples dimensiones, que a lo largo de la historia se ha definido de muy diversas maneras.Los modelos de liderazgo tradicionales, asociaban el liderazgo con el poder. Con la creación de MAGNUS contribuye a la generación de conocimiento, la reflexión y la formación, que aportan a la construcción de una nueva visión del liderazgo para México. A través de los objetivos y los proyectos ejecutados por las cuatros líneas de acción, impacta de manera positiva en siguientes públicos: Estudiantes, Profesores, Profesionistas y sociedad en general. Buscamos formar líderes conscientes de si mismos y de su entorno, inmersos en un proceso de aprendizaje, resilientes, con una visión positiva, que encuentran significado en su misión devida. Súmate y cree en tu potencial.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Karla Ahumada Aramburo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAGNUS Academy Mx"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla Ahumada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El liderazgo es clave para el éxito de cualquier proyecto. Muchas felicidades !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Karla, me gusta mucho tu proyecto, sin duda hay mucho por hacer y prepararnos para asumir los desafíos que tenemos, como mujeres y sociedad. Nosotros en Reciclaje a tu medida* justo buscamos, crear espacios para genera cambios y abrir conciencia de como con sencillas cosas podemos hacernos responsables de nuestro consumo y poner nuestro granito de área. Espero podamos coincidir. Saludos y éxito, que vengan más proyectos de este tipo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto, además de atractivo es notorio el impacto positivo que tendrá en los públicos a los que va dirigido.
Responder
Reportar
hace 3 años
Suena demasiado interesante, puede hacer una diferencia, me gusta esta propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta ésta propuesta, aprender y escribir nuestra propia historia indiscutiblemente marcará diferencias en nuestra vida, formarnos desde el SER nos conecta con la realidad para la trascendencia. Bravo y éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece sumamente interesante. Además es un proyecto que puede replicarse en todo el mundo. Los jóvenes necesitan apoyo y la propuesta de Magnus tiene que llegar a muchos. Éxitos y mi apoyo desde Argentina
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, debemos apoyar el liderazgo y propósito de vida de las personas.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAGNUS Academy Mx"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas