Abuel@s Conectad@s

Las redes sociales nos permiten estar en contacto con amigos y conocidos de manera muy fácil, actualizada y económica.La tecnología hoy está literalmente a la mano de tod@s, ya que el celular es una herramienta muy útil, con mucho potencial y los jóvenes estamos muy conscientes de eso.Para los abuelos, que crecieron sin celulares y sin redes sociales, es más difícil entrar en este mundo y esto podría cambiarles la vida.Nuestra idea es acercar a las personas mayores a las redes sociales, facilitándoles un smartphone y enseñándoles a usar redes como whatsapp, facebook, instagram, etc.Para que así puedan mantener y mejorar el contacto con sus seres queridos, comunicarse con personas de todo el mundo y hacer nuevos amigos.Incorporarse a este mundo de redes sociales puede ampliar la red de contactos, aumentar la creatividad, mantenerles informados y actualizados y también permite que puedan expresarse y que se sientan parte de una comunidad virtual.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Abuel@s Conectad@s"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que gran idea!!!!! Para completar el círculo virtuoso, las personas que podrían enseñar podrían ser jóvenes o inclusos personalidades de las redes sociales! Y en cada clase, los propios compañeros son quienes podrán conectarse e incentivarse diariamente (a través de las redes sociales) a seguir conectados!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Qué estupenda idea! Tienes mucha razón con lo que comentas acerca de completar el círculo virtuoso, ya que sin duda podrán conectarse y generar nuevos contactos. Gran observación Osvaldo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece necesario, hay que crear esta costumbre en los abuelos para que agilicen un montón de tareas cotidianas tanto laborales, recreativas y especialmente sociales.
Responder
Reportar
hace 6 años
Así es Sebastián, es muy importante apoyar a los abuelos en ese sentido ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, me encantaría conocer sus comentarios sobre este proyecto y sus opiniones. Les invito a apoyarnos por favor y me encantaría conocer otros proyectos. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Abuel@s Conectad@s"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas