You must to enter or to register your account before to support this idea.

Portal de Empleos ¡SíSenior! www.sisenior.cl

Hoy Chile vive un intenso debate sobre su sistema previsional, las posturas aún no llegan a definiciones concretas de cuál será el escenario para mejorar los montos a la hora del retiro laboral. Lo que es claro y lo que las cifras nos indican es que tanto por nuestra longevidad -superior a los 80 años- como por el diferencial de los ingresos entre la vida laboral activa y el retiro, debemos extender nuestra vida productiva o planificar nuevos ingresos. Es aquí donde iniciativas como el portal de empleos ¡SíSenior! son una respuesta concreta desde el mundo privado para resolver el problema central: los ingresos de los hogares. El segmento senior, adultos mayores y jubilados, sigue activo y su experiencia puede ser clave para potenciar la productividad y el crecimiento del país. En nuestro portal encontrarán el espacio para buscar trabajos que las empresas están ofreciendo para ellos, de acuerdo a su bagaje y su capacidad de entrega y liderazgo.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Portal de Empleos ¡SíSenior! www.sisenior.cl"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marcelo Silva Symmes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

creo que esta pagina es interesante para seguir desarrollandose en el ambito laboral.la encuentro positivo
Answer
Report
1 year ago
Me parece super importante esta propuesta de ayuda para las personas de determinada edad, ya que personalmente me encuentro en situación de desempleo hace 8 meses y me imagino que por mi edad no me dan la opción a ningún empleo. Realicé una tecnológia en administración de empresas en mi pais de origen(Colombia), la cual puedo acreditar con los documentos correspondientes; pero si voy a la realidad no me han dado ningún tipo de opción en trabajos afines y menos por que ya tengo 48 años.
Answer
Report
1 year ago
Buena oportunidad para entregar y compartir experiencias y seguir aprendiendo
Answer
Report
1 year ago
yo pensé, que este era un sitio para buscar empleo.
Answer
Report
1 year ago
hay un tremendo potencial de experiencias , aprendizajes y vivencias, de diferentes épocas, que pueden servir y contribuir para diversos fines positivos....
Answer
Report
1 year ago
Lamentablemente cada día se hace más difícil optar a un empleo cuando ya hemos pasado la barrera de los 50, yo tengo 53 años y ya soy discriminada por mi edad, ni siquiera te dan la opción de demostrar todo el mundo de conocimiento que cuentas para aportar con experiencia ganada durante todos estos años. Gracias por la oportunidad de expresarnos.
Answer
Report
1 year ago
Espectacular !!!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Portal de Empleos ¡SíSenior! www.sisenior.cl"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Join in Proposals