Comp-Boards

Siguiendo los conceptos e ideales de sustentabilidad e innovación proponemos una solución a diversos problemas relacionados con la ecología y nuestros hábitos de consumo: Nuestro proyecto propone la recolección de la basura plástica de grandes empresas y el bagazo de agave de las tequileras para transformarlos en sustitutos y aparentes para uso arquitectónico, sean para interior o exterior como parte de un sistema sustentable de manufactura. Es decir, nosotros tenemos la capacidad de transformar y compatibilizar estos dos desechos para generar tablas que pueden sustituir o aparentar madera, MDF, plasti-madera u otros materiales similares.
Comp-board es un producto biodegradable y completamente sustentable que fomenta e impulsa la disminución del uso de recursos naturales y materiales vírgenes, el problema de acumulación de residuos o desechos y su eventual combustión, la tala de árboles, entre otros.
Nacionalidad
mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comp-Boards"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comp-Boards"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas