¨TE RETO¨

TE RETO es un juego de prevención desarrollado por la Fundación Libérate, desarrolla en la población infantil y adolescente tácticas de identificación y reflexión sobre consecuencias asociados al consumo de SPA (Sustancias Psicoactivas). De modo que se incorporé conductas de protección que permitan desde acciones formativas e informativas, fortalecer en edades tempranas las habilidades para la vida que en el ámbito personal y social, generan actitudes, conocimientos y prácticas de protección para retrasar el inicio o evitar el consumo de SPA. Se han realizado 50 jornadas de prevención con los estudiantes, se ha obtenido como resultado: - Desarrollar en estudiantes la importancia de la toma de decisiones y solución de problemas. - Dar herramientas a la población para detectar a tiempo el consumo, venta y distribución de SPA en sus estudiantes.Buscamos comercializar el juego en almacenes de cadena, instituciones educativas en Colombia y el exterior.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¨TE RETO¨"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Veo que tienen una gran labor entre las manos; en el párrafo explicativo vale la pena que hablen un poco más de su modelo de negocio. Es decir cómo hacen esta labor; además de las jornadas de prevención.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Andres por sus recomendaciones, hemos actualizado el párrafo explicativo para poder dar respuesta a su sugerencia.
Responder
Reportar
hace 6 años
Perfecto! Ya hoy cierra la convocatoria, mucha suerte en esta primera etapa!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas Gracias!!!!! Quisieramos saber si los votos interfieren en la decisión final?
Responder
Reportar
hace 6 años
No, en esta ocasión los votos no hacen parte de los criterios de evaluación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 6 años