You must to enter or to register your account before to support this idea.

Granja Siecha

Somos una empresa colombiana que produce y comercializa lácteos artesanales de cabra tales como quesos, leche y yogurts con el objetivo de brindar un producto de calidad a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Granja Siecha"

Collaborate

Sign up or sign in to help David Eduardo Rincón Hinestroza improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola David, apostarle al campo y su transformación desde una propuesta diferente es maravilloso. Quiero invitarte a que trabajemos juntos para acompañarte durante el proceso de participación avanzando con éxito en las diferentes etapas. Para ello, quiero recordarte que tienes hasta 1000 caracteres para presentar tu proyecto en la que puedas detallar con mayor información acerca de cual es el problema que resuelve tu propuesta, en el marco de los objetivos del concurso y asimismo como Granja Siecha adopta un modelo diferenciador frente a empresas competidoras en el mismo mercado. Quiero invitarte a que sigas compartiendo esta valiosa propuesta por redes sociales para que seamos más los que conozcamos la propuesta que lideras y su impacto.
Answer
Report
1 year ago
Hola David, está muy claro lo que hacen, pero tienes mucho espacio en el párrafo explicativo para que nos hables más te por qué Siecha; y el en video de que nos hables de los resultados y de cómo tu modelo se diferencia de otros productos similares en el mercado. Adicionalmente, te recomiendo que revises los Términos de Referencia para que incluyas los documentos adicionales que se solicitan: RUT, Cámara de Comercio y Monto de Ventas.
Answer
Report
1 year ago
felicitaciones y a seguir adelante con este gran proyecto eco-nutritivo SIECHA
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Granja Siecha"