Avanzando con la música.

La idea principal es ayudar a los pacientes a través de la música a rehabilitarse y aprender una herramienta que los puede ayudar en el futuro para una mejor relación con la sociedad y el mundo laboral, abriendo ventanas para el desarrollo de talentos nuevos y una buena manera de ayudar en la mente de los pacientes para una rehabilitación mas fácil y entretenida.
Categoría de tu idea
Educación - aprendizaje y aplicación de conocimientos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avanzando con la música."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Henriquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Felipe, muchas gracias por entregarnos tu idea y hacerlo a través de la cultura. Soy mentora de Socialab y me gustaría saber cómo tu propuesta podría ser sustentable y escalable en el tiempo para llegar a muchas más personas. Un abrazo y que estés muy bien!
Responder
Reportar
hace 9 años
Patricia muchas gracias por tu comentario, la idea es implementar un taller para enseñar música a los pacientes y que ésta sirva como medio de rehabilitación y además como una buena herramienta para conseguir oportunidades en el mundo laboral, se pueden realizar conciertos y distintas actividades culturales para conseguir ayuda y hacer crecer la idea. Atento a tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 9 años
La idea principal es adaptar la música para lograr un mejor resultado con los pacientes, si es necesario modificar instrumentos o crear herramientas que puedan ayudar a interpretar música según las capacidades de cada paciente.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avanzando con la música."