Salud preventiva Visceral

Los dolores de abdomen y sus problemas de tipo digestivo cambian nuestra energía vital, desde que nacemos sufrir de molestias abdominales nos deja invalidados.
El centro del cuerpo es donde alojamos el poder personal, la fuerza nace del centro emotivo, cuando estamos felices nuestro abdomen lo refleja y si estamos tristes o nerviosos el centro del cuerpo se "anuda".
Cuando activas la capacidad de percepción del abdomen, ayudas y potencias la capacidad de concretar tus metas, ya que tenemos disponible la energía de la voluntad y aprendizaje emocional a nuestro favor.
Durante años atendiendo en masajes corporales, observe el tamaño del abdomen, que se relaciona al nivel de estrés y hábitos diarios favorables o desfavorables con la salud, desde esa sabiduría, cree una enseñanza participativa a modo de curso de conexión emocional visceral que mejora el desarrollo personal y el sentido de vida.
Objetivo: ser feliz con la vida y amarse uno mismo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud preventiva Visceral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Las personas con capacidades diferentes y algunas dificultades físicas, que requieren de mayor adaptabilidad, se ven favorecidas por nuestra innovación, hay personas que han recibido algunas cirugías y su cuerpo se ve afectado en la sensación, todo ese malestar se queda gravado en la memoria muscular, por eso es tan relevante aliviar el centro del cuerpo de las tensiones físicas y emotivas no expresadas. Volver al reencuentro con el cuerpo y el amor incondicional por uno mismo, vivir en Salud
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimada María Fernanda Te felicito por plantear tu idea, quisiera que me comentaras cual es el problema relacionado con la discapacidad que quieres resolver
Responder
Reportar
hace 8 años