ViajAR a Un Precio Único

31
10
Plataforma digital que permite organizar nuestro viaje a un precio ÚNICO Y RAZONABLE.
Dentro de la plataforma encontramos TURISTAS (internos y externos) y PRESTADORES DE SERVICIOS. Debiendo registrarse: lo que posibilita la generación de empleos para la gente del lugar.
TURISTAS argentinos: A cada usuario se le asignan, al azar, tres destinos para elegir y planificar su viaje. A medida que los conozca se habilitarán nuevos destinos (puede elegir su propio destino pero a mayor precio). De esta manera alentamos al turismo federal a un precio accesible.
Existirán tres planes a los que acceder: cada uno le da puntos para canjear por los diferentes servicios, armando un viaje según sus necesidades.
Acumulación de puntos
El TURISTA acumula puntos al comprar cualquiera de los paquetes, comprando productos e ingresando dichos consumos en la plataforma digital. LOS PRESTADORES por cada reseña positiva que reciba, por cada venta que realice y por cada vez que lo recomienden en el sitio.
Nombre y Apellido
Augusto Morreale
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ViajAR a Un Precio Único"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Augusto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una propuesta interesante Augusto. La verdad es que yo pensaba lo mismo. Si desde el ministerio de turismo generan ofertas para x destinos (diferentes año tras año) es posible que Los Argentinos podamos conocer varias provincias al pasar vacaciones en distintos destinos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece genial Suerte con el proyecto !
Responder
Reportar
hace 7 años
Si!
Responder
Reportar
hace 7 años
Impresionante
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que esta propuesta es más que interesante. Les tiro algunas sugerencias que creo que en este espacio de co-creación les puede ser útil. Primero aclararía que es una Agencias de Viajes Online, no se puede comercializar viajes sino. Asimismo, el modelo de negocio es similar al de las empresas que venden pasajes sorpresa. Podrían ir viendo como trabajan agencias como Waynabox o Womviajes, que se aprovechan de los low cost (con posibilidad de venir a Argentina) para vender pasajes sorpresas
Responder
Reportar
hace 7 años
Danna Acosta, interesante aporte. Pero no es una agencia de viajes. Todos los servicios ofrecidos (alojamientos, hoteles, hostels, excursiones, alquileres de autos, restaurantes, productos regionales, guias turisticas, o lugareños que nos acompañen a recorrer los diferentes puntos del país) deben registrarse en el sitio y serán producto de un esfuerzo por parte del ministerio de turismo para formar alianzas estratégicas que le permitan ofrecer buenos precios, para react6ivar el turismo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ah esta bien, lo planteas como Plataforma del MINTUR? o como una estrategia de promoción/ intervención del MINTUR x ejemplo en FIT? Te decía Agencia de Viaje, porque todo intermediario, debe estar registrado como una AV según la ley. No es mala la idea de que sea un empredimiento privado y que los dueños de plataforma online generen su Red de Prestadores, sólo ver que le darías a cambio. Por eso te mencionaba a Waynabox o Womviajes, empresas ludicas para la compra de paquetes turísticos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Asimismo, buscaría algún tipo de registro con datos de contacto, que les permitiría tener una base de contactos para campañas publicitarias así como poder identificar desde donde partiría este turista que esta concursando. No es lo mismo ganar un viaje a Mendoza para un sanjuanino que para un porteño. Entonces estos viajes salen de Aeroparque o desde que punto? Esas cosas están interesantes analizarlas. Espero les haya servido !
Responder
Reportar
hace 7 años
También estoy presentando dos propuestas. Aguardo sus observaciones y sugerencias: * Una con un claro foco social "GAMA ANCESTRAL: UNA AGENCIA DE VIAJE COMPROMETIDA" http://desafios.turismo.gob.ar/ideas/ver/32627 * Otra enfocada a las nuevas tecnologías y el nuevo turista digital. "TINA: SU COMPAÑERA DE VIAJE POR ARGENTINA" http://desafios.turismo.gob.ar/ideas/ver
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ViajAR a Un Precio Único"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas