Parque de juegos inflables

Hola! tengo una experiencia de 8 años en alquiler de juegos inflables y viendo la necesidad de contar con un parque de juegos inflables en mi ciudad es que surgió esta idea, actualmente cuento con tres juegos inflables, tres camas elásticas, dos metegoles, dos tejos y atriles para pintar. actualmente no existe ningún parque de este tipo en la ciudad de Salta y quiero realizarlo a fin de brindar a las familia un lugar único para que los niños puedan divertirse todo el tiempo que lo deseen a un precio accesible, un patio de comidas para poder disfrutar de una bebida y degustar comidas rápidas y regionales, con la seguridad de que los niños son cuidados por una persona a cargo del juego inflable. Disfrutar de un show infantil,humorístico o musical. Contar con un salón acondicionado para realizar eventos infantiles dentro del predio, brindar seguridad tanto en la parte interna como externa del parque para el cuidado de sus pertenencias y vehículos en el cual se movilizaran.
Nombre y Apellido
David Eduardo Garcia
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque de juegos inflables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

David, espero y tomes esto como algo constructivo, me agrada tu idea pero lo veo mas como algo momentáneo, de uno o dos días a lo mucho tres un pequeño "Festival" si podría llamarse de tal manera, en la cual se recauden fondos para una idea principal o con mayor beneficio hacia la zona turística, de tal manera se daría a conocer el área turística a muchos recidentes y extranjeros ya que por medio de estos "festivales" llaman mucho la atención a todo el mundo desde niños hasta adultos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
esta idea es para mejorar las atracciones infantiles en la ciudad. ya que las familias tienen que dirigirse a distintas plazas donde se arman juegos inflables a un costo considerable por un máximo de 15 minutos. también haré extensiva las invitaciones y promociones a escuelas, comedores, guarderías, merenderos. eventos especiales para navidad, reyes y día del niño. Aayúdame a difundir mi proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque de juegos inflables"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas