#Argentina360

Este proyecto une la tecnología, el turismo, la publicidad y tiene como base la felicidad y el fomento al cuidado del medio ambiente, consta de: Argentina 360:Localizado en distintos en puntos del país y en el extranjero, en posiciones claves como aeropuertos y calles, la persona podrá ver vídeos con gafas virtuales de paisajes de Argentina, ademas de proporcionarle un folleto publicitario. Esta cuenta con bases como trabajAR 360 el cual jóvenes podrán trabajar a cambio de un incentivo entregando folletos y posibilitando el uso de gafas virtuales en las calles. ademas tiene como base la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, posee la comunidad 360 en el cual extranjeros podrán acceder, se les proporcionara información de la cultura, de eventos y puntos turísticos dando la posibilidad de participar al turista. #Argentina te invita: forma parte de la campaña y basa en hacer invitaciones a "influencers" extranjeros para lograr recomendaciones y menciones en las redes.
Nombre y Apellido
Guido Zamora
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Argentina360"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guido! ¡Bienvenido a Innovar para viajar y felicitaciones por la iniciativa! Soy Sol y voy a acompañarte en esta primera etapa para que juntos podamos ir profundizando tu idea. Me parece genial vincular el Turismo con la Tecnología y la generación de empleo. ¿Tenés en claro que recursos necesitas para implementar el proyecto y ponerlo en marcha? ¿Y cómo se sustentaría económicamente esta actividad en los distintos puntos estratégicos del país y del exterior? Esperamos tus aportes!
Responder
Reportar
hace 7 años
Si tenes alguna duda del proyecto o algo para ayudarme no dudes en escribirme, construyamos entre todos esta idea!! Gracias por la oportunidad. "La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla."-Paul Scherrer.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Argentina360"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas