Integracion

0
3
A pesar que nuestro país es Federal en lo que respecta a comunicaciones es muy complicado transportarse desde los distintos puntos turísticos de una manera fluida, son muchos los sitios ya promocionados en el exterior como las cataratas y la patagonia pero si quisiéramos recorrer distintos puntos lo mas seguro es que tengamos que pasar CABA y aun así las combinaciones de vuelos son muy incomodas, tomo el ejemplo Mar del Plata/San Luis,en aerolíneas argentinas, el avión que llega a bs as des de mar del plata llega después que partió el avión a san luis. de la misma manera debería revisarse las rutas de colectivos.
Otro punto a mejorar es la mala publicidad con respecto a la seguridad y la confucion que se genera entre brasil/argentina y en la patagonia Chile/Argentina, ubicar correctamente de manera geopolitica a la Argentina, estoy convencido que hoy en dia las redes sociales y la internet en si misma nos brindan una oportunidad unica para darnos a conocer como producto turistico.
Nombre y Apellido
Juan Alberto Pitti
Nacionalidad
Argenitno
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integracion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan! cómo estás? Felicidades por participar en Innovar para Viajar! Coincido con las problemáticas que planteas, cómo harías para mejorar la situación?
Responder
Reportar
hace 7 años
te parece que puede llevarse a cabo de alguna manera? o es demaciado amplio?
Responder
Reportar
hace 7 años
es mas que simple, con una planeacion coherente de los medios de transporte, primero, sobre todo de Aerolineas Argentinas ya que nuestro pais tiene distancias inmensas y espoco proactico y muy caro el transporte por tierra.Y segundo con una campaña de publicidad apuntada a mejorar la imagen ejemplo Colombia que utilizo la frase "el unico peligro es que no te quieras ir" y a pocicionarnos geopoliticamente, sobre todo en redes sociales para el llamado "viajero inteligente"
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integracion"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas