Pensando en el turista

1- Regular los precios de los establecimientos, de modo que no genere una pérdida para la empresa pero que tampoco su ganancia se base en el sacrificio del turista. (decretos, leyes). Para ello se podría crear una autoridad estatal encargada de regularla, utilizando la actividad de policía.
2- Para aquellos que quieran viajar en vehículo se genera un gasto importante. Para ello considero necesario reducir precios de multas, fotomultas, etc. Tambien podria implementarse la creación de estacionamientos municipales.
3- Aumentar la información publicitaria de los lugares, dándolos a conocer. Se podrían realizar festivales gratuitos (recitales, shows, espectáculos).
4- Se podría implementar la creacion de una forma de pago que permita a los turistas poder afortar las vacaciones sin que las mismas sean un gasto.
5-Utilizar el sistema de feriados "puente" para de algún modo fomentar el turismo.
Nombre y Apellido
Franco Montiel
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pensando en el turista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Ya queda menos días para que realices las modificaciones! Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Franco, gracias por tus idea y veo que trabajas en el rubro y de seguro tienes mucho que aportar. Te explico que para idea debería ir en una publicación, para poder ir dándole seguimiento y así ir pasando las etapas y evaluaciones. Creo que todas tus ideas son en base a tu experiencia en el rubro y espero no las desperdicies, trata de unificar algunas o separar y publicar todas las ideas que quieras.
Responder
Reportar
hace 7 años
Como recomendación en el parrafo principal te recomiendo que inicies explicando la problemática luego la solución y el beneficio que entregara tu idea al soluciona el problema, si logra de alguna forma medir esto seria genial. Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea. También puede apoyarte de vídeos y fotos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pensando en el turista"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas