Viajar para bailar

Ofrecer Tours de baile en las diferentes ciudades de Argentina y del mundo para participar en eventos específicos de Salsa, Bachata y Ritmos Latinos así como visitas guiadas de la ciudad o país de visita.¿Por qué no disfrutar del sabor local de una ciudad increíble con su amor por la salsa? Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Posadas, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia Rosarios entre otras.. Todos los tours incluyen talleres de salsa, Bachata y ritmos latinos con baile social planeados en los boliches, actuaciones en vivo, bandas en vivo y mucho más!
¿Te imaginas poder hacer esto en una escapadita a Buenos Aires?. Esto si que sería una desconexión total con la rutina: Escapada + baile. Entra en www.salsasocial.com.ar y encuentra la mejor opción de escapada que se adapte a vos o tu grupo. Y luego entra en el apartado "Clases de baile" dónde encontrarás las mejores salas de Buenos Aires (de salsa, bachata y ritmos latinos) en un sólo lugar.. a través de tu teléfono móvil.
Nombre y Apellido
Sergio Luis Garro
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajar para bailar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Luis Garro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sergio! Esto sería en Buenos Aires o en todo el país? Cómo se contrataría el servicio? Es un tour todo incluído o sólo las entradas a los lugares bailables?
Responder
Reportar
hace 7 años
Mercedes espero que la idea pueda llevarse adelante, puede ver todo la informacion en la pagina Web (www.SalsaSocial.com.ar) y la idea es que todos los eventos se encuentren en la pagina de Aerolíneas Argentinas, respaldo de las Municipalidades de las ciudades entre otros.....Espero ser claro.. Si necesita mas informacion.. No dude en consultarme. Estamos en contacto. Saludos atte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mercedes, como te comentaba, la idea es ayudar a todos los organizadores de Eventos del interior del país, para que tengas artistas internacionales y locales y fomentarlo para que la mayor cantidad de bailarines y publico que puedan ir a visitar el evento y ademas hacer un tour para conocer la ciudad (POSADAS capital de la tierra colorada, se hace un visita a los Ruinas de San Ignacio entre otras cosas) .. estos eventos son declarado por Municipalidad como Interesa cultural y turísticos. ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mercerdes, como andas!! Te comento los estamos haciendo ahora, pero la idea es llevarlo a otro nivel. El próximo 7 al 9 de abril se desarrollara en la ciudad de POSADAS, MISIONES un congreso de Salsa llamado "BATA SBK CONGRESS 2017" con la participación de artistas de Brasil y Argentina; Lo que hacemos es tratar de que el publico de toda la Argentina pueda viajar a POSADAS y hemos llegado a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para que sea el transporte oficial del evento..
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sergio como estas? Mi nombre es Mauro y formo parte de Localive una pagina que conecta turistas en Argentina con gente local a traves de actividades. Nos gustaría poder contar con una experiencia relacionada al baile y la salsa o bachata por lo cual quisiera tener la oportunidad de hablar con vos y contarte más sobre nuestro emprendimiento. Te dejo mi correo que es mauro@belocalive.com Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mauro, te mande un correo.. igual te paso los datos por acá.. Saludos Lic. Sergio L. Garro Revista SalsaSocial WhatsApp (15) 2180-2857 Tel.: (011) 3221-4219 Correo: info@salsasocial.com.ar visite: www.SalsaSocial.com.ar
Responder
Reportar
hace 7 años
Mas informacion sobre este mundo del baile latino.. encontrarlo en www.salsasocial.com.ar
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajar para bailar"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas