Argentina de pie

La idea consiste en implementar el uso de una aplicación móvil que registre de forma certera distacias, ritmos y frecuencia cardíaca de personas que se transporten caminando o en bicicleta. Cada kilómetro recorrido por el ciudadano sumará kilómetros de viaje y/o descuentos en el rubro turístico.
La idea es beneficiosa en varios sentidos, los habitantes desarrollarán practicas saludables, se reducirá la contaminación ambiental y serán más accesibles los puntos turisticos nacionales.
Nombre y Apellido
Lucía Molina
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina de pie"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucía a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lucía! Cómo estás? Muy buena idea! Me contás cuál sería la propuesta de valor de esta aplicación por sobre otras aplicaciones que ya hacen cosas parecidas? Y cómo te imaginás que funcionaría el sistema de descuentos? Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rosario! A diferencia de otras, la app "Argentina de Pie" tiene objetivo brindarle a la población facilidades para acceder a cada rincón del país de forma saludable, gratuita y segura, abarcando a todo argentino mayor de 18 años. El sistema de descuentos será sencillo, cada usuario acumulará puntos en base a la cantidad de ejercicio realizado y luego se procederá al canje, se enviarán los vouchers vía mail y los mismos deberán ser presentados a la hora de gozar del beneficio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Lucía! Gracias por tu respuesta. De qué manera crees que podría ser conveniente para los comercios que ofrecen sus servicios con descuentos?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola nuevamente Rosario, cómo estás? Todos aquellos comerciantes o Pymes que ofrezcan sus productos o servicios con descuentos obtendrán diversos beneficios, entre los más destacados se encuentran: la posibilidad de expandirse y obtener un reconocimiento a nivel nacional y lograr un aumento en el número de clientes. Es importante destacar que el programa abarcará a todas las áreas relacionadas con el turismo, transporte, gastronomía, alojamiento, entretenimiento y productos artesanales.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina de pie"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas