Nuestro YERE: Arte, Cultura y Paz

NUESTRO YERE: ARTE CULTURA Y PAZ, busca crear espacios de participación social donde converge la equidad de género, la igualdad, los derechos humanos y la paz en el territorio, que permita una construcción duradera del tejido social comunitario; Ya que surge la necesidad de generar nuevas alternativas de aprendizaje y sano esparcimiento para los niños, niñas y jóvenes de la comunidad y con esto fomentar y fortalecer la cultura de paz e igualdad y tomar acciones que colleven a mitigar el uso del tiempo libre, donde Se convierta también en espacios para generar cambios en las dinámicas culturales en las cuales existan problemáticas sociales asimismo, contribuir a la recuperación de valores sociales compartidos y la promoción de los derechos humanos en nuestra comunidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuestro YERE: Arte, Cultura y Paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Ortega Lambraño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias por compartir y apoyar la iniciativa de Casa Cultural. Creemos en todo el potencial que hay en nuestra juventud en la ciudad de Cartagena y Colombia por su puesto! Queremos seguir aportando a un desarrollo social sostenible!
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones!! Excelente!! labor que vienen realizando con con mérito de apoyarlos 100% No hay nada más hermoso! y lógico que guiar a nuestra juventud a formar valores y de que su vida sea grata en nuestro país y en el mundo. Un joven ocupado es una mente sana. De todo corazón aspiró que se han seleccionado en esta convocatoria. Los invito a apoyar mi propuesta de "Conciencia aAmbiental" Recomendación cada uno de los integrantes de su entidad debe registrarse y apoyar y después compartir para que muchos más compartan su iniciativa súper importante y agradable. Bendiciones!! y muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Nuestro Yeré: Arte, Cultura y Paz, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos felices de contar con ustedes y les recomendamos estar pendientes a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria el 30 de agosto. Éxitos :) Cualquier inquietud pueden escribirme al correo: proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias a usted, claro que si estaremos muy pendientes
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!! Sigamos apoyando a Nuestro Yeré: Arte, cultura y paz.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, esperamos poder llegar más lejos con la iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años