Herbívoro Cocina Vegana

Herbívoro ha sido creado con la visión de que todos los seres que habitamos el planeta podamos interactuar de manera armónica, desde la empatía, reconociendo que hacemos parte de un organismo global en el que la conciencia, la ética, la ecología y la salud hacen parte de un mismo todo que nutre o deteriora nuestro sistema. Somos un restaurante / mercado vegano que busca entregar a sus clientes productos y platos 100% a base de plantas, ofreciendo opciones nutritivas y saludables a muy buenos precios. Nuestra oferta gastronómica incluye entre otros; platos fuertes, pizzas, menú del día, desayunos, pastelería y heladería. Además, nuestro espacio ofrece mercado a granel, frutas, verduras, abarrotes y productos ecológicos de cuidado personal y hogar. Queremos seguir creciendo para alcanzar con nuestros productos y servicios a la mayor cantidad de personas, generando un impacto positivo en su salud, así como en el cuidado y preservación del medio ambiente y de otras especies.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
herbivoro.com.co en construcción
13. Redes sociales
@herbivorococinavegana
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1. Comida vegana2. Mercado a granel3. Productos ecológicos
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Atacamos los que sentimos que son los desafíos centrales de la humanidad en este momento; calentamiento global, el cuidado y la preservación de agua, la principal causa de muerte temprana a nivel mundial (enfermedades metabólicas). Buscamos además generar empatía con los otros seres con los que habitamos el planeta; humanos y no humanos que ha desencadenado la crisis social que vivimos actualmente.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nos imaginamos a Herbívoro con presencia en todas las ciudades principales del país, con nuestro formato de restaurante / mercado. En Bogotá con al menos 2 puntos de venta adicionales a los 2 que ya tenemos, que nos permitan alcanzar la mayor parte de la ciudad, y con un nuevo proyecto de islas de heladería en los principales centros comerciales para empezar a llegar como marca a un nuevo público de manera masiva.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Herbívoro Cocina Vegana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda Velasco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fernanda! Primero quiero felicitarte, me encanta la estética de tu idea! En cuanto a la priorización de tu proyección, planteas recibir recursos para un punto de Restaurante/Mercado o para las Islas de Heladería?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Herbívoro Cocina Vegana"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas