Mejorar y Ampliacion zonas humedas

El Hotel Tacuara cuenta con areas amplias donde podrìa ampliar la zona de piscina y zonas húm medas para lograr un mejor y mayor servicio a sus visitantes y huéspedes, ademas teniendo en cuenta la población con discapacidad fundamentalmente buscando ampliar la piscina pequeña de niños con algunos juegos, como adecuar una area de jacussi y zauna que permitan mejarar la accesibilidad a los discapacitados brindandoles seguridad. ademas logrando incorporar en las diferentes areas del Hotel accesos a las personas con discapacidad. es necesario adecuar y mejorar las instalaciones actuales.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
www.hoteltacuara.com
13. Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/www.HotelTacuara Instagram: https://www.instagram.com/hoteltacuara/
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
El Hotel actuamente cuenta con alojamiento y servicio de Piscina, y esporadicamente en temporada el servicio de restaurante.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
prestar un mejor servicio a los huespedes y visitantes, incluyendo a la poblacion con discapacidad,ya que el hotel cuenta solo con las piscina pequeña para niños y la grande de adultos. entonces se pretende instalar unos juegos a los niños en la misma piscina como adecuar el ingreso a esta para personas con discapacidad, agrandandola un poco y colocar y jacussi para maximo 10 personas y una zona húmeda ( para 20 personas) con el fin de lograr un mayor descanso y entretenimiento de los huespedes y visitantes, como la incorporacion de la poblacion con discapacidad.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
el Hotel tiene ya 40 años y ha sido tradicionalmente el hotel insignia del municipio, actualmente ya existen hoteles nuevos con mejores instalaciones pero no cuentan con la capacidad de alojamiento y las amplias áreas del Hotel Tacuara , lo que nos ha permitido permanecer como uno de los mejores de la región.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejorar y Ampliacion zonas humedas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bertha Zarate a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El Descanso de los virreyes.....
Responder
Reportar
hace 2 años
4. Revisa la pregunta 24, no estas respondiendo cómo ves tu hotel en 5 años. En este debes responder cuáles son tus proyecciones de crecimiento. 5. También debes revisar la pregunta 25, enunciaste únicamente tres acciones y deben ser cinco. Te aconsejo que primero redactes cinco ideas de cómo quisieras tu negocio en los próximos 5 años y a cada una de estas le asignes una acción que sería lo que responderías en la pregunta 25. Te pongo un ejemplo. El hotel tacuará tendrá una amplia propuesta gastronómica con los platos típicos de la región para atraer más turistas. (Preg 24) Hacer una investigación de la dinámica gastronómica y contratar personal calificado para diseñar el menú (Preg 25) Es clave que pongas cifras , por ejemplo quieres aumentar el nivel de personas que comen en el restaurante del hotel en un 10% cada año y para eso necesitas contratar un chef y tres meseros. Esto da una idea de que entiendes que quieres y que necesitas para lograrlo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Bertha muchas gracias por haberte postulado a la convocatoria de Empresas +, considero que el video esta bien hecho da un recorrido completo de las instalaciones del hotel. Ahora bien, tengo un par de sugerencias que considero te podrían ser útiles. 1. Seria bueno que cambiaras el nombre de la propuesta, incluir el nombre del hotel es fundamental. 2. La descripción esta un poco confusa. La podrías construir de la siguiente manera. Descripción del hotel y los servicios que prestan , cuál es el factor diferenciado de su hotel respecto a los demás y luego si podrías presentar tu propuesta de ampliar las zonas húmedas y ampliar el acceso para personas con discapacidad. 3. En la pregunta 22 sería de gran ayuda que incluyeras cifras del porcentaje de personas con discapacidad que frecuentan los hoteles en Guadas. Esto con el fin de demostrar que efectivamente si es un problema y que tú lo podrías solucionar mediante la adecuación de las zonas húmedas.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejorar y Ampliacion zonas humedas"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas