BIOFABRICAS DE INSUMOS ORGANICOS

En nuestra asociación de segundo nivel y con 5 de base, la vinculación al desarrollo en temas orgánicos para generar mejor calidad de vida de los productores y consumidores finales, encontramos que la implementación de biofabricas para desarrollar insumos , fertilizantes, humus y otros para fomentar el desarrollo empresarial y económico del grupo.
11. Departamento
Tolima
12. Página web
NO
13. Redes sociales
FACEBOOK
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Café verde secotostado molido
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Generar un producto que conlleva a producir alimentos organicos, e inocuos para mejorar la calidad de vida del consumidor final
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En un fomento comercial, mas extenso, fomentando así el desarrollo de lineamientos, fortalezas, capacitaciones que impulsen las capacidades de crecimiento asociativo y ofreciendo productos de calidad e inocuidad sin contaminaciones al medio ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BIOFABRICAS DE INSUMOS ORGANICOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a YANED a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!!! Excelente propuesta, me gustaría saber qué los distingue de otros productos similares??? también es importante que definan quién es su cliente potencial y los beneficios que el producto les ofrece. Éxitos, recuerden compartir su propuesta a través de redes sociales para que más personas los apoyen en este proceso.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Yaned. Muy interesante el proyecto, leo entre líneas todo su conocimiento y experiencia en el tema. Tienen una gran oportunidad que pueden aprovechar. Creo que hay elementos en los que recomendaría una revisión de la redacción, con el objetivo de ser más claros para los evaluadores de propuestas: me refiero al párrafo de inicio. También, la pregunta 22 debe referir primero al problema y no solo al producto potencialmente ofrecido por ud. podría pensarse así ¿porqué un cliente compraría este producto orgánico y no otro? ¿Qué problemática social/ambiental se atiende cambiando el tipo de productos en la producción agrícola? ¿qué oportunidades comerciales se pueden alcanzar o lograr con el cambio del uso de insumos en la agricultura? ¿cuáles son los impactos ambientales/sociales de los actuales insumos? Espero estas preguntas y comentarios puedan ayudar. Pueden preguntarme cosas y vamos comentando por aquí saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BIOFABRICAS DE INSUMOS ORGANICOS"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas