Carmi Ravioli

Nuestro objetivo es encontrar un aliado que nos ayude a ejecutar nuestro plan e crecimiento para los proximos 5 anos. Nuestro modelo de negocio esta basado en 3 clientes: los supermercados, los institucionales "sector horeca" y el cliente final. Con respecto a los supermercados y a los institucionales nuestra proyeccion es seguir trabajando para la codificacion de clientes nuevos. Sin embargo para los proximos anos, nuestro principal enfoque va estar en el cliente final, donde tenemos un margen de venta mucho mayor. Queremos abrir 7 islas en los principales centros comerciales (Bogota, Medellin y Barranquila). En estos puntos de venta, no solo vamos a generar ingresos sino que haremos degustaciones y daremos a conocer el producto lo que apoyara el incremento en ventas futuras en los supermercados y directamente con nosotros a traves de nuestra pagina web. Es un plan de posicionamiento de marca porque confiamos en nuestro producto y sabemos que las personas que lo prueban lo recompran.
4. Departamento
Bogotá - Cundinamarca
10. Página Web
www.carmis.co
11. Redes sociales (Facebook, Instagram)
@carmi_ravioli
15. Sector
Alimentos
16. Descripción general de la empresa
Somos una fábrica de raviolis artesanales y 100% naturales. Creada en Bogota, hace 4 años con capital colombiano. Nuestro enfoque ha sido desarrollar un producto novedoso y de alta calidad. El valor agregado de nuestro producto está en qué hacemos masas de colores usando verduras, no rendimos los rellenos y trabajamos las masas a rodillo. Como resultado nuestra masa es mucho más suave que la competencia, los rellenos son más sabrosos y le das vida a los platos. Tenemos opciones vegetarianas y una opción vegana. No usamos conservantes, colorantes químicos o saborizantes artificiales. Hemos venido creciendo en ventas y poco a poco la marca empieza a tener un reconocimiento. Tenemos el producto codificado en Jumbo, Merqueo y algunas tiendas Carulla. Estamos muy contentos con el producto que logramos desarrollar y consideramos que es el momento adecuado para impulsarlo y llevarlo al siguiente nivel.
17. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En los próximos años nuestra meta es consolidar el mercado nacional y así generar un flujo de caja que nos permita prepararnos en procesos y normativa para empezar a exportar. Buscamos lograr que haya un reconocimiento general y cariño por la marca. Cuando tengamos el mercado nacional cautivo (presencia a nivel nacional en todas las grandes superficies y portafolio de clientes institucionales amplió) empezaremos el proceso comercial para cautivar clientes en países vecinos y mercados con alto potencial para la pasta rellena como son Mexico, Usa y Canadá
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carmi Ravioli"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tania a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carmi Ravioli"

Empresas + 2022

Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel.

Participar Propuestas