You must to enter or to register your account before to support this idea.

Kizin kreyol

"Kizin" significa "cocina" en creole. Son Stand móviles de comida Haitiana, con el objetivo de crear nuevos puestos de trabajo y que puedan dar a conocer la cultura haitiana a través de su comida y platos típicos en nuestra ciudad y país. El objetivo es que sea comida accesible para comprar y sea ubicado en puntos estratégicos de la ciudad donde trabajan mayor cantidad de inmigrantes.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kizin kreyol"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nancy Gonzalez H improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Nancy! soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo se podría replicar en otras regiones?¿Cómo se podría financiar en otras ciudades? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Answer
Report
2 years ago
Estimada Valentina, te pido mayor profundidad en relación a tus sugerencias. Creo que tal vez no fui clara, pero la idea es que propios haitianos puedan ser los protagonistas en este trabajo y ellos los principales quienes puedan recibir ingresos como también diversas comunidades haitianas en distintas ciudades se puede realizar. No se si respondo lo solitado. Estaré atenta. Saludos
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kizin kreyol"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals