MASTER PROFE

2
1
Máster Profe es una innovación social que instala competencias de formación de emprendimiento en los docentes para que sean ellos quienes faciliten y transfieran el aprendizaje innovador en sus alumnos. Master Profe se sustenta en una metodología de alto impacto aplicada de manera presencial y con desafíos remotos que los docentes deben resolver en 3 etapas, workshop,desafíos y pitch day.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
EDUCACIÓN
Resume brevemente el problema
El modelo educativo actual que rige en Chile no cuenta con los incentivos suficientes que potencien y estimulen la capacidad emprendedora de los alumnos de acuerdo al nivel de expectativas que el mundo laboral de hoy demanda de ellos.
Describe brevemente tu solución
Capacitar a profesores en competencias de formación de emprendimiento para que sean ellos los que transfieran este aprendizaje innovador al aula. De esta manera poder preparar y motivar a los docentes a hacer cambios significativos en el aula.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Establecimientos educacionales, profesores, corporaciones municipales,
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Actualmente hay más de 150 Máster Profes
¿En qué regiones operas?
Región de Arica y Parinacota,Región de Tarapacá,Región de Antofagasta,Región de Atacama,Región de Coquimbo,Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Ríos,Región de Los Lagos,Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo,Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
www.masterprofe.cl o al correo carolina@origoconsultores.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MASTER PROFE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Caro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover el emprendimiento desde el aula, felicidades!, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años