App Caritativo

Aplicación o red social donde las personas puedan hacer donaciones de manera sencilla.Viendo que algunas personas solicitan ayuda de cualquier tipo ( Remedios , trabajo ,dinero etc) por situaciones extremas que estan pasando en sus vidas es necesario crear un puente con otras personas deseosas de ayudar.Donar no es fácil por que pueden estar distantes , por falta de tiempo o por que no tiene manera de trasladar un ropero. Si solicitan dinero necesitamos tarjetas de credito o trasladarnos a un determinado banco y en estos tiempos las horas escasean.Una mezcla de Facebook y Mercado Libre. Facebook por la interacción entre las personas y Mercado Libre por la reputacion.Ej: Persona A solicita un remedio , persona B lo tiene , persona C tiene auto y lo puede llevar. La B le ofrece a A el remedio y C lo pasa a buscar para entregarlo. Si no llega la reputacion de C seria muy mala. Crear puentes,ayudar con un simple click sin importar las distancias y comprobando el destino de nuestra donación
Nombre y Apellido
Sergio Amorelli
Ciudad
Bs As
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nacionalidad
Argentina
Perfil Técnico
No poseo conocimientos en App
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Idea
Impacto.
Integración Socioeconómica
Validación técnica
Podría asociarme con personas que si sepan desarrollar aplicaciones o yo mismo hacer un curso pero tener la oportunidad de hacerles llegar mi idea , contar con su asesoramiento y apoyo no tiene parangon.
Innovación científico/tecnológica
No hay innovación científica y/o tecnologica
Perfil Emprendedor.
Ahora no tengo un video , si es imprescindible lo hare.
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
E
Validación social
El publico serian personas de bajos, medianos y altos recursos ademas de instituciones que puedan transparentar sus donaciones a través del sistema de reputación . Como se trata de crear puentes entre donantes y necesitados, todos los lugares y la población en general es apta para el testeo.Nunca lo hice.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App Caritativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Amorelli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App Caritativo"