EducandoAndo

EducandoAndo es un plataforma web mediante la cual se ofrecerá un servicio de clases particulares de apoyo académico, a bajo costo, teniendo como profesores a gente de la tercera edad. Contaremos con 3 modalidades de enseñanza: Se podrán dictar clases online via nuestra página. Se podrán coordinar clases presenciales a medida de las preferencias del alumno y profesor. También dispondremos de un portal de videos instructivos complementarios para que los alumnos puedan sacarse dudas puntuales, al instante y desde cualquier parte. EducandoAndo apunta a mejorar el rendimiento académico de los chicos, alentándolos a terminar sus estudios. Por otro lado, busca darle una oportunidad a la gente mayor de reinsertarse en el sistema laboral generándoles una actividad semanal, relacionándolos con gente joven y amigándolos con la tecnología.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducandoAndo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Salvador Dell Acqua a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, puedes APOYAR mi idea? Es fundamental para la salud de las personas con DIABETES. Porfavor. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18026 GRACIAS.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducandoAndo"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas