My Body Yes

My Body Yes es un modelo La re significación de la valía de las mujeres desde su amor propio, para que logren valorarse más allá de su cuerpo, aceptándose como seres integrales capaces de inspirar y transformar a otros, con sus acciones y talentos. Trabajamos la humanización, sororidad, compromiso, liderazgo y auto motivación; para alcanzar el desarrollo como libertad, la equidad de género, el empoderamiento y la autonomía economía de las mujeres; en donde éstas puedan ser agentes de cambio y transformadoras de realidades. Mediante un modelo innovador de concientización y acción del ser y hacer de las mujeres; y el fortalecimiento del movimiento “MY BODY YES + TÚ” orientado a la cohesión de miles de mujeres que deciden desde la sororidad apoyarse para ser más.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "My Body Yes"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ericka improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola equipo de My Body Yes, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "My Body Yes"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Join Proposals