Empoderamiento y Liderazgo Femenino

Proporcionar a las participantes herramientas teóricas, prácticas yvivenciales sobre el auto-liderazgo y empoderamiento femenino, como un proceso de aprendizaje transformacional e integral, que busca expandir el poder de acción,la efectividad y el bienestar,ampliando las interpretaciones que la Mujer tiene de sí misma, de los otros y del mundo; a través de competencias conversacionales e inteligencia emocional. Al finalizar el programa la mujer estará en capacidad de:-Conocer e integrar habilidades conversacionales y competencias de autogestión emocional.- Identificar creencias limitantes y trascenderlas.- Potenciar la autoevaluación para reconocer y exponer, de modo más efectivo, sus potencialidades.- Profundizar en la gestión adecuada de situaciones de aprendizaje en las que se manifiesten desafíos.- Diseñar un proyecto de vida o de negocio,ecológico y positivo- Formular objetivos y metas integrales -Amar y aceptar quien es y conectarse con la gratitud de vivir.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderamiento y Liderazgo Femenino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equuipo Cómo están? Perdón la demora en comunicarme con ustedes. Estuve leyendo cada uno de los puntos y desde ya las felicito por tan excelente iniciativa! . Sin embargo, me parecía ideal poder tener un espacio donde puedan contarme algo más sobre lo que están haceindo para relacionarlo con lo que han escrito y delimitarlo un poco. Qué les parece si agendamos un espacio por videocoonferencia o celular y revisamos cada uno de los puntos en conjunto. Me parece muchísimo mejor medio de comunicación para aterrizar las ideas. Les dejo mi número : 3146031720.... siéntanse en libertad de escribirme para que agendemos, mil gracias!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de Empoderamiento y liderazgo femenino, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un viaje de descubrimientos de tu ser que sin duda te dan la herramienta para poder lograr tus objetivos individuales, familiares y colectivos. Es una gran experiencia!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
100% recomendado. He podido validar el excelente aporte que brinda este programa y la transformación positiva de cada participante que les ha permitido empoderarse y liderar sus vidas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una experiencia única que nos conduce al autoconocimiento, a un despertar maravilloso para nuestro crecimiento y evolución. Crecemos en consciencia.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente programa, me encanta estoy fascinada y empoderada, creciendo en expansión y evolución con mi ser.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderamiento y Liderazgo Femenino"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas