Una mirada hacia el futuro

La innovación que propone este equipo parte de promover una nueva manera de aprender al utilizar algunas características que utiliza TED (Technology, Enterteinment, Design). Un escenario ambientado será el punto focal para expositores y estudiantes que dispondrán de determinado tiempo para desarrollar sus ideas sin sobrepasarlo. Sin embargo, nos parece pertinente aclarar que no vamos a montar un escenario TED porque requerimos de ciertos permisos y nuestro estilo no cumple con el protocolo que ellos plantean. Estimular, motivar, promover son palabras que no debemos olvidar al momento de atender un público curioso, exigente y mayoritariamente joven. Nos enfocaremos en sensibilizar a Emprendedores. Nuestra programación a ofrecer incluirá experiencias de vida, "enseñar lo que a veces no está en los libros", información variada sobre el tema, proyectos innovadores, entre otros aspectos. https://ii-congreso-la-empresa-una-mirada-hacia-el-futuro.webnode.es
Nombre y apellido representante del equipo:
Magela Reyes Jara
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El impacto positivo es brindar espacios para presentar ideas y ofrecer información a toda la comunidad interesada.
Problema que resuelve su propuesta
No existe en el medio espacios tan accesibles para canalizar ideas, aprender y acceder a información para el tema emprendedurismo. Los estudiantes lo necesitan para presentar sus proyectos y que sean de buena calidad.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una mirada hacia el futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Magela Reyes Jara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que bueno que pretendan crear espacios para la exposicion de nuevas ideas y facilitar espacios para startups, muchas felicidades!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Mage! Es un gusto saludar a ti y el equipo. Comentarte que considero muy importante tu iniciativa para que las personas emprendedoras tengan más espacios para mostrar sus ideas al mundo, ya que además de generar educación de calidad pueden hacer networking con otros emprendedores. Estoy a la orden por cualquier consulta. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una mirada hacia el futuro"