Quinto Piso MakerSpace

Queremos crear y para ello necesitamos un espacio. Un espacio donde la creatividad sea el pan de cada día y la innovación el café que lo acompaña. Un lugar cómodo que permita que jóvenes que aún estamos en Venezuela y queremos desarrollar tecnología electrónica podamos hacerlo sin preocupaciones y reduciendo al máximo las limitaciones. Un makerspace es un espacio donde personas pueden reunirse para trabajar en el desarrollo de tecnología. La propuesta conlleva la búsqueda de capital semilla para adecuar un espacio de la ciudad de Valencia, Venezuela con los equipos, instrumentos, componentes y materiales necesarios para que entusiastas de la electrónica, informática y mecanizado puedan colaborar para materializar sus proyectos e ideas. Estamos hablando de fundar el primer makerspace de Venezuela y permitir que con imaginación, cabeza y manos, cualquiera pueda introducirse fácilmente en la electrónica, desarrollar sus propios proyectos y rediseñar su entorno.
Nombre y apellido representante del equipo:
Hermes Castellano
País de residencia
VENEZUELA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
5to Piso makerspace aumentará significativamente el desarrollo de tecnología en la región. Representará un espacio que liberará a todas las personas interesadas en desarrollar tecnología, de la titánica tarea de buscar y conseguir todos los equipos, instrumentos, componentes y materiales necesarios para la ejecución de sus proyectos pues estos estarán disponibles en un mismo sitio, el makerspace. Por otra parte, la inversión inicial para el desarrollo de ideas se reducirá ya que los usuarios del makerspace no tendrán que adquirir instrumentos o equipos costosos para poder trabajar. Membresías mensuales accesibles permitirán mantener el makerspace y hacer que cada vez más personas puedan introducirse al mundo de la tecnología, experimentar y desarrollar su talento. Al reunir todos los elementos necesarios para trabajar y reducir la inversión inicial , se facilitará el desarrollo de proyectos e investigaciones que además de fomentar la innovación, permitirán solucionar problemas que afectan nuestra región. Finalmente, la comunidad que haga vida dentro del 5to piso representará un capital relacional importante. Aficionados y veteranos en el desarrollo de tecnología tendrán un lugar de encuentro donde poder relacionarse y colaborar entre sí para impulsar ideas locales. Mentorías y apoyo financiero entre los miembros de la comunidad permitirá la ejecución de soluciones de alto impacto.
Problema que resuelve su propuesta
Hoy en día, realizar proyectos de tecnología electrónica en Venezuela es una ardua tarea. Los jóvenes no tienen un espacio donde experimentar, los instrumentos y materiales necesarios escasean y el alto costo de los mismos hace que iniciarse en esta rama de la tecnología no sea posible para muchos. De hecho, para adquirir un kit básico de electrónica (1 tester, 1 tabla de pruebas, 1 Arduino, 10 resistencias y 10 LEDs )se necesitan a la fecha 7,5 salarios mínimos, lo que representa una inversión inicial inmensa para cualquier joven. Por otra parte, la ausencia de comunidades en esta área hace que los interesados en desarrollar tecnología estén alienados. Decenas de personas que pudiesen colaborar entre sí, están actualmente separadas, trabajando de manera individual. La unión de estos factores no solo crea desaliento en los jóvenes si no que disminuye las posibilidades de que pueda desarrollarse tecnología en la región.
ODS con el que se vincula la propuesta
innovación e infraestructura
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quinto Piso MakerSpace"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hermes Castellano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados Hermes, Arturo, Alejandro y Rafael: ¡mi nombre es Lucía y es un gusto para mi ser mentora de Quinto Piso MakerSpace y ayudarlos a desarrollar su idea! En este momento me estoy familiarizando con las ideas que me tocó mentorear y pensando bien el feedback para darles. Pero si tienen alguna pregunta, cualquier pregunta, no se queden con dudas y pregunten! Siempre voy a intentar responder a sus inquietudes lo más rápido me sea posible. Ya aprovecho para recordarles que es muy importante que revisen las bases de Comprometidos para revisar los criterios de evaluación, para asegurar cumplirlos todos. Veo que ya tienen más de 200 votos, pero les insisto en que compartan la idea para conseguir más votos, ya que serán tenidos en cuenta al momento de evaluar la idea!! La fecha de finalización de esta etapa de profundización es el 31 de julio y luego solo 40 equipos pasarán a la siguiente etapa. ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias Lucia ! Ya estamos trabajando en los siguientes pasos. Con respecto a inquietudes, tenemos una y es ¿ dónde se van a evaluar los criterios de la fase de profundización ? Debemos redactar un documento mas detallado de nuestra idea o simplemente se trata de editar nuestra propuesta en la plataforma de SocialLab ? De antemano gracias por tu disposición y ayuda :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Chicos, todo lo que se corrija va a ser a través de la plataforma. Un panel se encargará de las correcciones y probablemente sean de diversos países, pero como es todo online no hay barreras geográficas! En cuanto a la propuesta. Me surgen dos preguntas. (1) ¿Cómo van a generar los ingresos necesarios para que la infraestructura esté disponible? Tal vez estaría bueno especificar mejor qué infraestructura se requerirá, hacer un presupuesto estimado y pensar de dónde se obtendrían fondos para poder obtener los materiales necesarios. (2) En la definición del problema creo que es importante ser más concretos. La problemática es entendible pero parece más un contexto introductorio a la situación vivida en Venezuela. Tal vez sea bueno incluir una frase concisa que diga "la problematica a solucionar es..." el atraso tecnológico del país/el acceso a infraestructuras de la sociedad/etc. También es importante hacer mayor énfasis en cómo QUINTO PISO MAKERSPACE puede solucionar la problematica.
Responder
Reportar
hace 4 años
Quiero agregar un comentario (3) que hagan mayor hincapié en el ODS 9. Pueden entrar aquí (https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/infrastructure/) y ver las metas específicas dentro del Objetivo 9 para ver si el proyecto se ajusta más a alguna de estas metas. Les recomiendo ser lo más claros y concisos posible. Revisen constantemente las bases y asegurense de cumplir con los criterios de corrección! El conocimiento en profundidad de la problemática tratada, la solucion novedosa del proyecto y la vinculación con el ODS suman el 80% de la puntuación final del proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
último comentario por hoy: chequeen esta iniciativa: https://www.genspace.org/ . A pesar de que no es lo mismo y es más bien un laboratorio abierto, es interesante ver cómo trabajan con la comunidad. Tal vez puedan encontrar puntos en común que les sirvan de inspiración. Tengan presente que es un proyecto en Nueva York y tienen otro acceso a tecnología, pero creo que puede inspirarlos para esta idea. Les mando saludos y estamos en contacto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola ! Ya hemos editado nuestra propuesta. Enfocamos nuestro problema y nos relacionamos un poco más con el ODS #9. Nos gustaría saber tu opinión y cualquier mejora que se le pueda seguir haciendo. De antemano gracias !
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermes estuve leyendo y me parece que está bien lo que han incorporado! Un pequeño comentario, está un poco confuso el tema de la inversión inicial. Creo que tienen que volver a redactar esa parte para aclarar conceptos. La inversion inicial es lo que necesita el equipo de 5to piso (ustedes) para poder comprar los equipos necesarios para armar el espacio antes de abrirlo al público. Creo que en la forma que está explicado hablan de la inversión inicial de los usuarios y no de la de ustedes para poder hacer el armado del espacio antes de ofrecerlo a los usuarios. Además, no responden como USTEDES van a lograr adquirir todos los equipos necesarios. La inversión de 7,5 salarios mínimos la van a hacer ustedes mismos? se cobrará una tarifa mínima de membresía? expliquen cómo pienzan realizar el financiamiento del proyecto para que este pueda funcionar
Responder
Reportar
hace 4 años
De acuerdo. Entonces, mencionamos de manera sencilla como sería el financiamiento inicial y que tipo de modelo de negocio planteamos para que se mantenga ? Además de corregir el uso de la palabra miembros. Pregunto esto porque tenemos la duda de cuantos detalles o que tan específicos debemos ser acerca de la parte financiera en esta etapa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermes, creo que así está muy bien la propuesta. Con esa aclaración del financiamiento está muy bien, no es algo que tenga que ser tan profundo, pero sin dudas que suma valor que el proyecto tenga una clara idea de ejecución. Les deseo muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial ! Muchisimas gracias por tu ayuda y apoyo. Ha sido un completo placer trabajar en conjunto. Esperamos poder mantener contacto contigo en un futuro. Saludos !
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuando menciono etapa me refiero a la etapa de profundización
Responder
Reportar
hace 4 años
Otra pequeña confusión es el uso de los "miembros del makerspace" como sinónimo de los usuarios. Tal vez es mejor aclarar que los miembros son aquellos que se acerquen al 5to piso a hacer uso de los equipos. Sé que son pequeños detalles de precisar temas de redacción sobre todo, pero sobre el resto no tengo comentarios! No se olviden de seguir compartiendo la propuesta para juntar votos y comentarios!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Lucía. Ya hicimos las correcciones con respecto a la propuesta. Haznos saber cualquier inquietud. Gracias!
Responder
Reportar
hace 4 años
Arturo, lo mismo que a Hermes: creo que así está muy bien la propuesta. Les deseo muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias Lucía por tu ayuda y por tu apoyo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial. Gracias por el feedback Lucia, ya estamos trabajando en los comentarios que nos mandaste. Comentaremos de nuevo lo antes posible, luego de hacer las correcciones. Estamos en Contacto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Bien hecho, me encanta! ?
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Se apoya la propuesta de ustedes muchachos adelante! Q venezuela nos necesita rescatemos nuestra gente!
Responder
Reportar
hace 4 años
Enhorabuena muchachos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo lo que te has propuesto lo has logrado y con listón alto. Esto no tiene por qué ser diferente. Tu proyecto es maravilloso. Cuentas conmigo para lo que sea. Éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Adelante!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchos éxitos chicos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta mucho tu proyecto. Creo que le abriría las puertas a muchos jóvenes al mundo tecnológico. . Arriba!!!!?
Responder
Reportar
hace 4 años
Les deseo todo lo mejor, arriba emprendedores!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ideas como estas están a un paso adelante para lograr la soluciones y el bienestar de la comunidad
Responder
Reportar
hace 4 años
Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Total apoyo a esta iniciativa... Sigamos conversando para ver como la materializamos
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por el apoyo Ronye ! Manos a la obra :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea mi pana, simplemente excelente... Bendiciones y éxito. Per Aspera Ad Astra!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias hermano ! Aprecio tu apoyo. Mens et manus, tu sabes !
Responder
Reportar
hace 4 años
Las ideas están en cada uno, la posibilidad del progreso en todos nosotros. Excelente idea, el apoyo lo tienen
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuenten conmigo mis panas??
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por el apoyo man ! Manos a la obra
Responder
Reportar
hace 4 años
Sigan así!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muito boa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 4 años
????
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo Jau !! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Una gran idea, tiene todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
¡¡¡Adelante!!! ????❤️??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelenteeeeee
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Vamooos muchachooos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta! Tienen todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu ayuda ale ! Manos a la obra ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
SI SE PUEDE!! GO GO GO!! ????
Responder
Reportar
hace 4 años
Manos a la obra !! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Brutal muchachos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo !
Responder
Reportar
hace 4 años
sii Vamos Venezuela Los invito a pasar por la nuestra https://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2019/idea/97589
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, los felicito si necesita alguna ayuda en lo que sea que podamos aportar no dudes en escribirme. Esperemos que esto se haga realidad y consigan los fondos si no le buscaremos la vuelta para que se materialice.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu apoyo y disposición Glacdemiro ! Manos a la obra ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente 100%. . Éxitos en tu proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy de acuerdo con tu proyecto. Éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente. Y que no quede en propuesta, ojala les permitan aplicarla y así puedan comenzar a lograr un cambio en la educación de un pais, sobre todo en VENEZUELA. Gracias y éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
muchas gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Tremenda idea, la apoyo 100%. Siempre apostando por la educacion
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchísimas gracias por apoyarnos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!! El mayor de los éxitos !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Milaaaaa Gracias por tu apoyo ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Es importante cómo primer paso lograr la creación del primer espacio, una ves que logren el prototipo en la universidad, deben buscar la forma de masificación,un verdadero proyecto innovador, que llena las expectativas de resolución de problemas reales dentro de nuestro país que escasamente logra mantener profesionales con criterio de lucha y futuro como ustedes.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estamos tomando todas las ideas que nos dan para mejorar esto, así que claro que si, expandirnos y multiplicar. Manos a la obra, muuuchas gracias por su aporte ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenisimo
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa. Son jóvenes como ustedes los que van a ayudar a levantar el país
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente Iniciativa, y muy sorprendente que provenga de gente tan joven, que todavía está en nuestro país, no piensa emigrar y sigue apostando por Él. Adelante muchachos, cuentan con mi apoyo, el mundo es de los que se atreven!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excellent initiative, especially because it adapts to the reality of our country, but even better why you can safely help other countries in similar situations. Youth must never be constrained or limited to make their contributions in technological development or any other field. Actually the contribution that the country can receive through this type of platform or system is incredible. Science, technology, knowledge, dexterity, skills, are all terms that can be shared and perfected through systems like these. Congratulations, safety we will continue to see this development in all social networks.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, sobre todo por que se adapta a la realidad de nuestro país, pero mejor aún por qué con seguridad podrá ayudar a otros países en situaciones similares. Nunca la juventud debe ser coartada o limitada a realizar sus aportes en el desarrollo tecnológico o cualquier otro ámbito. Realmente el aporte que el País puede recibir por medio de este tipo de plataforma o sistema es increíble. Ciencia, tecnología, conocimiento, destreza, habilidades, son todos términos que se pueden compartir y perfeccionar por medio de sistemas como estos. Felicitaciones, conseguridad seguiremos viendo este desarrollo en todas las redes sociales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchos éxitos! Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, definitivamente el desarrollo tecnológico es la base para el desarrollo de un país a Todo nivel. Te felicito Hermes!
Responder
Reportar
hace 4 años
Responder
Reportar
hace 4 años
100% de acuerdo con el proyecto. Exito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchoos Éxitos!!??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por el Apoyo Primaaaa
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante este proyeto.. Venezuela urge de este tipo de propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por el apoyo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ...Estás ideas tienen que ser apoyadas...Muchos Éxitos ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Mi compa dijo que los apoyara... espero hagan lo correcto c:
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchísimas gracias por apoyar!! C:
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!! Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Muchas gracias por tu apoyo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran idea buena iniciativa ?
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Gracias!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchooos éxitos mi bro❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas muchas gracias, hermano!!
Responder
Reportar
hace 4 años
El talento y la pasión solo necesitan juntarse, su idea es justo eso; mucho éxito, adelante!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu apoyo ! Manos a la obra :D
Responder
Reportar
hace 4 años
¡¡¡Mucho éxito!!! Desarrollar ideas que el día de mañana ayuden a recuperar a nuestro País
Responder
Reportar
hace 4 años
Esa es la idea! Muchísimas gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracis por tu apoyo !! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente.!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy bueno
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto , como empresa te apoyamos, por un mejor futuro para nuestro pais . Vamos bien .
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por su apoyo :D !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto el cual apoyamos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.Ideas como esta son las que necesitamos apoyar para solucionar la situación por la cual atraviesa nuestro país. Éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchísimas gracias por apoyar!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Esperamos también de estar forma motivar a los demás jóvenes de cada rincón del país para resurgir todos juntos
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo proyecto qué innove un avance en tecnologia tiene nuestro apoyo, aún más saliendo de esta generación valiente y estudiosa cuyo resultado será el mejorar nuestra calidad de vida, Adelante Hermes
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, apoyamos su gran idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Mejorarla esta muy difícil apoyarla si es fácil sobretodo como está Venezuela muy descuidada en todo lo que es investigación. Lo felicito
Responder
Reportar
hace 4 años
El mayor de los éxitos!!!! Eso es lo que necesitamos para ser el país que queremos siempre apostando a la educación
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea, me gustaría aportar iniciativas y fomentar lluvias de ideas. Hay una gama de propuestas que si se evalúa y se trabajan en conjunto es posible sacar tecnológicamente hablando a Venezuela. Cuenten con mi apoyo. Y juntos podemos cambiar y dar un paso al progreso de este país.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen trabajo suerte en todo les deseo lo mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchísimas gracias por el apoyo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
éxitos muchachos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen trabajo, les deseo el mayor de los éxitos y necesitamos mas trabajos como este.
Responder
Reportar
hace 4 años
Claro!! Parte de la idea es poder motivar e incentivar a quienes tienen sus propias ideas, pero las circunstancias los frenan. Demostrar que con esfuerzo, independientemente del entorno, muchas cosas se pueden lograr!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Me encanta! Excelente trabajo
Responder
Reportar
hace 4 años
¡excelente idea! cada vez que la humanidad ha tenido necesidades solo la creatividad y la disciplina de los visionarios las cubrieron. Por eso es que necesitamos mas espacios para que las mentes con grandes ideas consigan medios y mas personas para realizarlas
Responder
Reportar
hace 4 años
Asi es ! Gracias por su apoyo !
Responder
Reportar
hace 4 años
Responder
Reportar
hace 4 años
Además de idear para conseguir los materiales e instrumentos necesarios para desarrollar proyectos de innovación; esta iniciativa es excelente para el futuro de nuestros Ingenieros, que son parte del desarrollo de nuestro País..
Responder
Reportar
hace 4 años
Exactamente. Gracias por su apoyo !
Responder
Reportar
hace 4 años
Estupendo! El desarrolllo de ideas innovadoras y trabajar en conjunto con la universidad hará disparar las iniciativas Tecnologicas de la comunidad estudiantil.
Responder
Reportar
hace 4 años
Claro que si man ! Gracias por tu apoyo !
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una muy buena iniciativa en estos tiempos de crisis. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea genial que está muy comprometida en participar en el crecimiento del país sobre manera en el avance tecnológico... Aplaudo la iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por apoyo primoo !
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea súper innovadora y necesaria para nuestro país. La Tecnología avanza en cada instante y que jóvenes como nosotros queramos ser partícipes de ella es fundamental! Tener un espacio para ello sería genial, Apoyo su idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Thaaaankssss ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
?
Responder
Reportar
hace 4 años
The future is here! ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 4 años
Debe pensar en extenderlo a otros estados. Con jóvenes de diferentes universidades e institutos tecnológicos que entiendan sus ideas y proyectos
Responder
Reportar
hace 4 años
Extendernos......claro que si ! Gracias por su apoyo ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Ciertamente las ideas y la investigación han for nuestra sociedad actual y si puedo sumar mis ideas para evolucionar, empezaré por desempolvar mis anotaciones.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo ! Enviame un correo acá y nos ponemos en contacto ! hermes@begravity.co
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito primo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Mil gracias prima ! Un abrazo ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para mejorar la tecnologia.
Responder
Reportar
hace 4 años
En la unión está la fuerza!!!... Hay ideas tecnológicas brillantes que cuando se juntan con otras se convierten en soluciones grandiosas!!!... Este espacio creará esas posibilidades!... Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Increíble idea para desarrollar y motivar la lluvia de ideas de todos los futuros ingenieros... Dios lo permita!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ameeen. Gracias por tu apoyo !
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta para mejorar la tecnologia en nuestro pais!
Responder
Reportar
hace 4 años
Asi es ! Muchas gracias por su apoyo ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
??
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente el aporte de aquello q vaya en pro y apoyo a todo lo que implique soluciones a problemas reales que rodean nuestro entorno, y más importante aún que mejoren la calidad de vida de la población y aumenten la capacidad tecnológica del país en estos momentos no tan deseados para muchos o gran parte de la población venezolana donde se puede claramente evidenciar un descenso alarmante en la calidad de un buen desarrollo tecnológico. Así que adelante muchachos! Son parte fundamental de todo aquello que definitivamente necesitamos... profesionales emprendedores y con iniciativas al cambio y la reconstrucción de Venezuela!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por su apoyo ! Un abrazo inmenso ! :D
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea. Un lugar donde los sueñas se vuelvan realidad!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente. Un punto de encuentro para el emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito muchachos, necesitamos emprendedores que ayuden en el progreso del país y su gente. Sugiero involucren Fedeindustria, y Asociación de egresados de la UJAP para que los ayuden a impulsar esta maravillosa idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Baudi está orgulloso!
Responder
Reportar
hace 4 años
Baudi y María
Responder
Reportar
hace 4 años
La doña, la ley, su majestad la ñora Maria Laura tambien esta orgullosa! Vamos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias hermano!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Una genialidad Apoyo incondicional
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece brutal!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ! Mi apoyo total
Responder
Reportar
hace 4 años
Bamohs vien
Responder
Reportar
hace 4 años
Es importante para la comunidad mundial, Por supuesto apoyo total.
Responder
Reportar
hace 4 años
Los apoyo 1000%% Uds son los que lograrán el gran cambio nu3s8tris muchachos ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la iniciativa, necesitamos más proyectos como éste en Venezuela. Hay que incentivar la innovación y el desarrollo tecnológico.
Responder
Reportar
hace 4 años
Las nuevas tecnologías abrumadoras! Ánimo y full apoyo muchachos
Responder
Reportar
hace 4 años
Brutal iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, como complemento mi aporte será brindar el apoyo a los emprendedores en temas relacionados a gestión y proyectos ya que no solo basta una buena idea para emprender, siempre hay que saber hacerla escalable.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos que si se puede!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente !!❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Brutal ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Venezuela necesita a este pana de presidente
Responder
Reportar
hace 4 años
Totalmente de acuerdo
Responder
Reportar
hace 4 años