De la tierra al plato

Nuestra propuesta se trata de la instrucción de conocimientos de huerta a la capital del país de forma tal que hayan ciertos puntos de encuentro donde la gente pueda visitar en ciertos horarios para de esta manera poder aprender de conocimientos de campo y recoger los frutos de lo que trabajen alimentándose de forma más sana y orgánica. De esta manera pensamos fomentar varios puntos una buena alimentacion, aprendizaje, incorporación social y buena conducta con el medio ambiente.
Nombre y apellido representante del equipo:
Ignacio caserta
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Presentaría diversos puntos que creemos que son interesantes por el momento que está pasando la sociedad. Mejoras sociales al incluir gente tanto de Montevideo como de otros sitios, mejoras ambientales generando que cada persona piense que puede tener una huerta o quinta en su casa o apartamento buscando la manera de realizarla y tambien con la salud al alimentarse de manera sana y organica
Problema que resuelve su propuesta
Resolveria los problemas en parte de hambre 0 y Educación de calidad a grandes rasgos
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De la tierra al plato"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nacho Giglio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola es una excelente idea, promover los huertos urbanos satisface muchos problemas a futuro! Felicidades por la inciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Nacho! Soy Veronica Arias, tu mentora en Comprometidos 2019. Ya leí tu propuesta y me encanta que exista la posibilidad de que las personas aprendan a consumir productos orgánicos y más naturales (Además de la satisfacción de comer algo en lo que invertiste tiempo y esfuerzo para cosechar) en breve te enviaré un correo para estar más en contacto. Quedo a la orden. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años