OUEN

Ouen es una comunidad digital donde los jóvenes encontrarán oportunidades para convertir en realidad todas sus metas. Basado en 3 pilares: OUEN JOBS. Una APP en la cual encontrarás cientos de oportunidades que podrás realizar en tus tiempos libres para ganar dinero: ej. ayudar en una mudanza, cortar el césped. Una vez que los jóvenes ingresan a nuestro sistema, detectamos cuáles son aquellas tareas en las que más se destacan para descubrir cómo potenciarlas. OUEN LEARNING es un sistema de constante aprendizaje y capacitación donde ayudamos a que los jóvenes desarrollen lo que más le gustan hacer. Pero además creemos fundamental que los jóvenes estén comprometidos con su comunidad. Por ello creamos OUEN CHARITY: aquí podrán realizar tareas humanitarias y de voluntariado.Tenemos entonces los 3 factores necesarios para garantizar empleabilidad y sostenibilidad sirviendo como nexo entre diferentes empresas, o incluso creando entre todos emprendimientos propios.
Nombre y apellido representante del equipo:
Jorge Lindon
País de residencia
ARGENTINA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El impacto positivo por excelencia es disminuir el desempleo juvenil. Brindando oportunidades rápidas para generar ingrersos, en un primer momento, y posteriormente habiendo formado a cada jóven, servirles como nexo en diferentes empresas o incluso incentivándolos a crear emprendimientos propios en conjunto. Por otra parte educaremos a cada uno de nuestros usuarios para que sean mejores profesionales, y por último, crearemos una comunidad en la que todos nos ayudemos entre todos. Crear ciudadanos comprometidos, profesionales y con empleo es nuestro gran objetivo.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OUEN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Lindon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola, equipo! Soy Victoria de Socialab Uruguay y parte del equipo de mentores de Comprometidos. ¡Felicitaciones por la propuesta! Me contacto con ustedes para que tengan en cuenta que también están participando de PROPULSAR y para eso deben completar este formulario: https://forms.gle/TtmV66QT4jHFKL2F9, antes del 31/7. ¡Cualquier duda estoy a las órdenes! Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jorge,me informan que también participan en Propulsar,trabajemos para ambos concursos..Les recomiendo crear un árbol de problemas, un crono grama que detalle sus actividades y tiempos estimados de implementación. Les dejo algunas preguntas y tips.-Esta bueno presentar y aclarar cual es tú rol y el de tu equipo dentro del proyecto.-Que cosas pueden llevar a cavo ustedes y que cosas dependen de terceros.-Los talleres,las brindarían ustedes o dependen de alguien más?-Cuentan con apoyo de organizaciones o alguna entidad de relevancia en la zona?-Como recaudarían fondos para la paga de salarios de los talleristas o materiales que puedan necesitar? Poseen una idea de negocios ?..Estas son algunas preguntas que deberían trabajar,cuestionarse y explicar del proyecto.Les recomiendo en hacer énfasis en lo que ustedes mismos puedan lograr.Cantidad,no es lo mismo que calidad. Luego podríamos coordinar una instancia por Skype para trabajar mejor. No bajen los brazos,su proyecto esta muy bueno.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jorge, yo seré tu mentor durante esta etapa. Antes que nada, muchas gracias por participar en esta nueva edición de Estamos Comprometidos, te deseo el mejor de los éxitos. Recuerden que tienen todo el mes de Julio para profundizar sus proyectos. Ante posibles dudas no duden en ponerse en contacto. Manos a la Obra. Recordatorio: Deves compartir tu idea con el fin de conseguir la mayor cantidad posible de votos. “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa ademas un planteo preciso del objetivo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OUEN"