Lo que Nadie usa

El objetivo de esta propuesta es incentivar a la gente a que consuman y/o utilicen esas cosas que consideramos como desecho.
Nombre y apellido representante del equipo:
Camila Velazco
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Tendrá como positivo concientizar a las personas a que utilicen eso que hoy en día llamamos "desecho". Por ejemplo en lo que es comida, mucha gente no utiliza la cola de la remolacha, la hoja de la zanahoria, las cáscaras de muchas frutas y verduras, lo cual puede si se quiere alimentar a más personas. En lo que es botellas o bolsas plásticas reutilizarlas para hacer asientos, combinarlo con otros materiales como por ejemplo la madera, unir maderas con las botellas plásticas es muy eficiente y no precisas de ningún otro producto, y para mucho otros objetos.
ODS con el que se vincula la propuesta
15. Vida de ecosistemas terrestres

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lo que Nadie usa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cami Wiribirubá a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cami! Cómo estás? Leí el proyecto, me parece muy interesante. Me quedo una pregunta que creo que estaría bueno que puedan desarrollar: La idea, por ejemplo, es enseñar técnicas vía las redes sociales para que las personas puedan hacer de esos deshechos diferentes objetos?
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lo que Nadie usa"