Kyklo Cases

La propuesta que planteamos es la creación de estuches para celulares hechos de materiales reciclados. La propuesta se basa en buscar una solución a la cantidad de contaminación generada por el desecho de estuches celulares plásticos. En un principio los estuches están fabricados con materiales como plásticos que quedan de botellas de bebidas, bolsas de centro comerciales, entre otros. Lo que esto busca es eliminar la producción de estuches de celular de plásticos que al final de cuentas, solo generan desechos cuando las personas cambian su celular o se aburren del estuche.
Nombre y apellido representante del equipo:
Adrian Lewin
País de residencia
GUATEMALA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El impacto positivo que se tiene para la comunidad es dar conciencia a que existen materiales reciclables, además que ayudará a la economía y a la creación de empleos, esto aparte de la reducción de desechos plásticos generados por estuches de celular. La mejora concretas son que las personas que utilicen este tipo de estuche reciclable, le dará uso a materiales que podrían parar en el mar, en un barranco y que no se degradan rápidamente, lo cual puede afectar al medio ambiente y a largo plazo el cambio climático.
ODS con el que se vincula la propuesta
13. Acción por el clima
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kyklo Cases"

Collaborate

Sign up or sign in to help Adrian Humberto Lewin Quijada improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola!! saludos desde Córdoba, Argentina! Que buen proyecto están llevando a favor del clima y con el acompañamiento de los ODS. Estoy para lo que necesiten. Abrazo Grande y a no bajar los brazos!
Answer
Report
8 months ago
Hola, espero que se encuentre bien. Esperamos cualquier consejo que nos pueda brindar para la idea. Si gusta podemos buscar una manera para comunicarnos directamente. Muchas gracias, saludos desde Guatemala.
Answer
Report
8 months ago