KCM(Key de Cifrado Multiple)

KCM es un sistema de cifrado múltiple a través del protocolo http Usando servicios web para generar una cadena de seguridad encriptada En tres servidores diferentes cada servidor usa cifrados propios que no se conocen entre ellos. Estos usan una interfaz que concatenan las peticiones realizadas por tres sellos cada una intersecta lineas de una huella digital.KCM Pretende Usar estos métodos para generar la concatenación key indexada en un componente #KCM Posterior al nombre de usuario en lugar de escribir un password la aplicación móvil pide escanear una huella dactilar con los tres sellos permanentes,las cordenadas de cada sello en el plano cartesiano hacen referencia a un servidor cluster respectivamente. En nuestro ejemplo cada letra representa a un sistema cluster independiente (cluster K,cluster C ,cluster M),estos controlados por un sistema cluster padre.
Nombre y Apellido
YONY ZAPATA
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
innovación e infraestructura
Problema que resuelve
Resuelve los problemas de inseguridad en internet ,generando accesos a informacion de manera segura
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KCM(Key de Cifrado Multiple)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yony Azael a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Para presentar tu proyecto te sugiero que primero expliques en un lenguaje comun que problema resuelve y su impacto positivo, ya luego puedes profundizar con los terminos tecnologicos ya que no todos los usuarios y evaluadores tienen el manejo de su significado. Esta idea me parece util y espero que puedas materializar este proyecto con mucho exito.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece increíble que existan proyectos como los que estamos exponiendo. Recibí mi apoyo. Dale un vistazo a nuestro proyecto y apoyalo: http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/45334
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KCM(Key de Cifrado Multiple)"