Generador de energía autosustentable.

Utilizar conocimientos mecánicos, térmicos y electrónicos para poder generar energía (corriente directa), mediante el movimiento de una esfera afectada por una corriente de diferente carga. La esfera girará en un diámetro generando una transferencia de energía (calor) y un movimiento mecánico recibido por un motor. Se transformarán las energías con un circuito regulador, para poder crear tanto la retroalimentación como una salida de voltaje regulado en C.D.Ésta idea perimitirá generar energía de manera gratuita (sin tomar en cuenta el mantenimiento de la máquina) y limpia, ya que es autosustentable no requiere una conexión a electricidad. La idea es que la máquina sea hecha con componentes de alta calidad para evitar gastos en mantenimiento y repuestos.
Nombre y Apellido
Daniel González Garnica
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
La falta de energía eléctrica en zonas rurales o zonas de escasos recursos, al igual que dejar de depender de un servicio, de alguna manera economizar no solamente la economía de una familia mexicana, sino que también del mundo, con energía limpia y sustentable.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Generador de energía autosustentable."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel González Garnica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. ATT: NASY espero se encuentren bien, les comento que estoy en busca de apoyo para llevar a cabo mi proyecto M.A.S un mecanismo que nunca para deja de dar energía, le permitirá al mundo obtener energía sin necesidad de pagar a una compañía, sin talar arboles, sin construir presas, sin contaminar el mundo, mi proyecto tiene muchas fases, tanto para transporte, hogares, todo tipo de tecnología que hay que funcionan con electricidad, poder darles energía incesable, una nueva frontera, pronto escucharan de mi, por motivo de el avance en el proyecto es confidencial la información, es un nuevo mecanismo sin tanto gasto, con facilidad de obtener, imaginen poder tener su teléfono desde que lo fabrican con energía ilimitada sin necesidad de cargador ni nada
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Generador de energía autosustentable."