Escaleras

Tenemos como finalidad brindar el primer escalón para aquellas mujeres de bajos recursos que quieren subir pero no saben cómo hacerlo o tienen miedo a intentar algo nuevo. En "Escaleras", tendrán un espacio de apoyo y capacitación, donde aprenderan a realizar bombones de chocolate y a comercializarlos. De ésta manera, queremos facilitar el apoyo e incentivar a las mismas al mundo del emprendurismo, demostrando que todo se puede cumplir saliendo de la zona de confort y del miedo.
Nombre y Apellido
Jorge Torres
País de Residencia
Paraguay
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
Eliminar la pobreza mediante el esfuerzo o mérito propio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escaleras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escaleras"