Construcciones a base ceniza de caña de azuc

Nicaragua es el Segundo pais mas pobre de lationamerica con un deficit habitacional de un 70%.Por ello jovenes emprendedores diseñaremos bloques ladrillos y concreto a base de los desechos dañinos y contaminantes Como la ceniza de caña de azucar en sustitucion al cemento y de Esta manera sacar adelante a mi pais que Esta en vias de desarrollo y solo lo podemos lograr con tu Apoyo.
Nombre y Apellido
Irving
País de Residencia
Nicaragua
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
innovación e infraestructura
Problema que resuelve
Resuelve El deficit habitacional de un pais extremadamente pobre cuyos ciudadanos vivimos con menos de un dolar al Dia ademas reutilizamos Los desechos agroindustriales aportando al cuido Del medio ambiente De nuestro planeta y a construir nuevos hogares a personas de escasos recursos economicos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcciones a base ceniza de caña de azuc"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Irving Noel blandon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te felicito por la propuesta y creo que es muy interesante, recordá que una gran idea tiene que dejar en claro cuál es el problema que resuelve y sobre que grupo específico buscan impactar (trata de delimitarlo claramente para poder realizar tu idea). También podes aclarar si la propuesta requiere alguna tecnología y como es el modelo de negocios del proyecto, es decir como va a generar ingresos para ser sustentable. Trata de que la propuesta deje bien claro que objetivo del desafío resuelve. Finalmente preguntate como emprendedor que necesitad tenes para hacer realidad esta idea. Todavía estás a tiempo! tenés hasta el 17 de agosto para implementar a tu idea alguna de esas mejoras. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!Me gustaría invitarte a un webinar llamado "Incorpora a la sociedad y a tus co clientes en la creación de valor de tu emprendimiento" que puede ayudar con tu propuesta! Espero que podas participar, podes anotarte en el link https://register.gotowebinar.com/register/4767114465320436481 Seguro va a servirte mucho!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Irving, me presento, soy Rocío y seré tu mentora en esta etapa. Me parece excellente tu idea, entiendo que ya venís trabajando con ella. Te agradezco tu participación y te recuerdo que tenes hasta el 17 de agosto para editar tu propuesta. Para empezar podes pensar en: ¿tu propuesta usa algún tipo de tecnología? ¿tenés acceso a la misma? ¿cómo se podrían generar ingresos para hacer sustentable el proyecto?
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcciones a base ceniza de caña de azuc"