REINVENTANDO LA BASURA

Es un proyecto el cual consiste principalmente en el correcto reciclaje y reutilización de la basura, teniendo como visión hacer un planeta más verde y más sustentable. Esto es por medio de una propuesta estructurada y sistemática de reciclaje en donde se puede tener un impacto real en el medio ambiente y en la sociedad, creando empleos y conciencia ante la necesidad de un cuidado más especifico del planeta. Con este proyecto ayudamos a la producción y consumo responsable, el cual es el objetivo 12 de la ONU
Nombre y Apellido
CARLA MALAGON LANDEROS
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
Una de las problemáticas principales que resuelve el proyecto es a lo que llamamos BASURA y que al haber una producción no controlada y mal manejo de los residuos sólidos, estamos creando una contaminación inimaginable a nuestro planeta tierra, que solo es UNO. Teniendo como meta la BASURA CERO. Habitemos nuestro planeta sin lastimarlo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REINVENTANDO LA BASURA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carla Malagón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Que buena iniciativa! te invito a conocer y apoyar nuestro proyecto http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44427
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Carla! Quiero felicitarte por comprometerte en hacer de este, un mundo mejor. Con respecto al Proyecto es una linda idea pero no me queda claro que es lo que vas a realizar. Hablas de recolección de basura, de reutilización, de una propuesta estructura pero no veo en todo el pitch que sería lo que harías. Me gustaría conocer más. Gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandra, gracias por su comentario. Lo que se va a hacer es reciclar todos los residuos sólidos valorizables, intentando llegar a lo que es Basura CERO, ósea que no se genere nada de basura.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente! gracias
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REINVENTANDO LA BASURA"