Un plato de comida, una esperanza.

Mi idea conciste en crear una organización que pueda hacer recoleccion de comida que no fue consumida por los clientes en los restaurantes, hablese de un pedazo de pollo, carne, pescado,arroz, papas, etc.Sabemos que muchos restaurantes desechan esos "desperdicios" sin embargo mucha de esa comida podría llenar un estomago que no sabemos cuanto tiempo ha pasado sin probar alimentos.Podriamos ayudar tanto a personas como animales en los refugios, a los cuales se les dificulta conseguir altas cantidades de alimento diario. Eso tambien ayudaria a la reducción del desperdicio de comida a nivel mundial.
Nombre y Apellido
Fredy Ayala
País de Residencia
El Salvador
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
Reducir la falta de alimentos para personas sin hogar y animales en refugios, aprovechando los alimentos que no son consumidos en su totalidad en restaurantes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un plato de comida, una esperanza."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fredy Ayala a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Fredy. Qué bueno que quieras trabajar en este tema. Cómo financiarías el proyecto? Debes tener costos de transporte y personal, por lo menos. En qué área geográfica lo aplicarías? Hay algún programa desarrollando lo mismo en el lugar? Gracias
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un plato de comida, una esperanza."