VERDE BAKOVÁ

Productos de consumo diario a base de clorofila los cuales aporten todos sus beneficios a un precio accesible para cualquier Mexicano. ( paletas, dulces, aguas, gomitas con gran concentración de vitaminas y clorofila, botanas, bebidas, etc)Productos que satisfagan una necesidad básica y ademas cuiden al cuerpo en corto y largo plazo en donde podamos prevenirlo de posibles enfermedades (anemia, diabetes, obesidad, etc) en donde podamos motivar a mas mexicanos a participar en actividades de bienestar físico y mental (galerías de arte, callejones artísticos, competencias, maratones, eventos musicales, carreras, brigadas, noches de estrellas, etc.) por medio de nuestra pagina web e informarlos de una forma divertida sobre los beneficios y la importancia de mantener al cuerpo con un funcionamiento optimo y la importancia de llevar un estilo de vida saludable tanto interior como exterior.Estar sano es divertido!
Nombre y Apellido
Leovy Bak Gaxiola
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Vivimos en una rutina tan acelerada que olvidamos nutrirnos bien, hidratar-nos bien, hacer ejercicio, entre muchos aspectos más.VERDE BAKOVÁ es el bien de tu día, ya que es importante mantener al cuerpo nutrido e hidratado para que funcione optima-mente, nos gusta motivar a mas mexicanos que a realicen actividades recreativas y que disfruten de ellas.Algunos de los principales beneficios de la clorofila:-Fortalece al sistema inmunologico-Oxigena y desintoxica el organismo-Mejora al sistema digestivo-Elimina toxinas (reduce los olores corporales: aliento, transpiración, etc).Opción de productos nutritivos en el mercado, (existe muchos productos chatarra)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VERDE BAKOVÁ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leovy Baková a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años