No mas bullyng en el mundo, cambiemos

El Bullyng es algo que podemos cambiar si lo empezamos a dar a conocer, es importante trabajarlo porque lastima a otras personas. . Mi idea es dar talleres en los jardines de infantes para hacerles entender y reflexionar que bullying está mal. Muchos chicos y chicas sufren el bullyng diariamente y por esto se sienten excluidos, se deprimen,sufren acoso físico y psicológico. Si empezamos desde lo mas chicos podemos cambiarlo.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No mas bullyng en el mundo, cambiemos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante idea es bueno preocuparnos por nuestra sociedad, me gustaría que opinaras sobre mi idea https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42027
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Antonella, me parece que una buena idea puede ser trabajar este tema desde el juego ya que los chicos en esa edad se relacionan con el mundo a partir del juego. No creo que a esa edad sea posible que los chicos entiendan y reflexionen sobre esta práctica de violencia estructural. Tendrían que trabajar cuestiones de integración, respeto, diversidad cultural ¿Quienes estarían a cargo de los talleres? ¿Un grupo interdisciplinario?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No mas bullyng en el mundo, cambiemos"