You must to enter or to register your account before to support this idea.

CHÍA CeliGourmet

CHÍA es un emprendimiento que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquismo. A grandes rasgos, se trata de un bar/restaurant que ofrece una variada carta de meriendas, platos y tragos aptos para celíacos.
La idea es lograr la inclusión social de estas personas, que puedan elegir no sólo entre dos o tres variables (como suele suceder en los restaurantes comunes) sino entre TODA la carta.
El objetivo de trasfondo es que se tome conciencia colectiva sobre ésta enfermedad a nivel social y a nivel económico, ya que los productos sin gluten o sin T.A.C.C. son a veces difíciles de conseguir, no hay gran variedad (es decir, uno no encuentra comúnmente pizzerías o lomiterías o pastas sin gluten) y además son bastante caros.
País de residencia
ARGENTINA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CHÍA CeliGourmet"

Collaborate

Sign up or sign in to help Guillermina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Interesante idea es bueno preocuparnos por nuestra sociedad y mas si se trata de salud, me gustaría que opinaras sobre mi idea https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42027
Answer
Report
1 year ago
Muy buena la propuesta! además ayuda a tomar conciencia sobre el consumo del gluten en cualquier persona (sea celiaca o no), y es una buena alternativa los que somos intolerantes a las harinas pero no llegamos a ser celiacos.
Answer
Report
3 years ago
Muchas gracias por tu apoyo y tu aporte cami!
Answer
Report
3 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
3 years ago
Muchas gracias Maxi !!!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CHÍA CeliGourmet"