Veo Mirando

Con el objetivo de fomentar nuevas capacidades y potenciar las habilidades de las personas surge dentro de la ONG Orillas este proyecto VEO MiRANDO que utiliza los recursos de las artes visuales para desarrollar nuevas capacidades técnicas y expresivas a través de la enseñanza de la fotografía en poblaciones vulnerables. El fin último: fomentar la creatividad como habilidad clave para la sociedad del futuro y proveer nuevas herramientas para fomentar el pensamiento critico.
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Veo Mirando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto! me encantó la iniciativa! y las fotos!! Me gustaría saber donde lo implementan? Hace cuanto tiempo? Que devoluciones tienen de los chicos que asisten? Quiénes pueden asistir? Como lo sustentan economicamente? Si tienen pongan la página del proyecto ponganla en la descripción! Gracias y felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola agustina! acabo de ver esto!! Es un proyecto que surge dentro de la ONG Orillas. www.facebook.com/orillas o www.orillasong.com (poder ver todas nuestras actividades). Hace dos años lo empezamos, no como un taller que dura todo el año sino como un taller en un periodo de tiempo, a partir de que los chicos que participar de nuestras actividades demostraron un interes muy grande por aprender fotografia.. si tenes un mail o facebook te escribo ahi!! perdon la demora pero recien lo veo!
Responder
Reportar
hace 8 años