You must to enter or to register your account before to support this idea.

Defensa Femenina

104
3
Comunidad Ubuntu ha desarrollado un programa de entrenamiento integral de defensa personal femenina, orientado a la prevención y supervivencia en situaciones de riesgo de vida; dirigido a mujeres entre 18 y 50 años. Entrenamos a nuestras alumnas tanto en el ámbito marcial como en el emocional con un entrenamiento muy específico, para ayudarlas a alcanzar una mayor seguridad día a día. Nos distinguimos de otros servicios parecidos por nuestro enfoque en el entrenamiento de la protección emocional y la autoestima de nuestras alumnas ante cualquier vivencia.
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Defensa Femenina"

Collaborate

Sign up or sign in to help Lola improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola¡ me encanta la iniciativa. Claramente busca que las mujeres encontremos valentia para defendernos y podamos enfrentar a alguien que nos quiera atacar, violar, pegar, prender fuego. Etc ( la violencia encuentra nuevas formas de vulnerarnos). Creo que estas herramientas sirven para que podamos caminar seguras y que esa seguridad se traduzca en confianza en nosotras mismas. "Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo"
Answer
Report
3 years ago
La idea esta buena, pero esto agravaría la violencia de genero, porque lo único que lograría es que la mujer aprenda ha defenderse, tome valentía y enfrente al hombre y se convertiría en una "batalla campal" por decirlo de alguna forma. Ante todo hay que prevenir, concientizando a la población de que la violencia de genero no se tiene que dar.
Answer
Report
3 years ago
Hola Maxi! Gracias por tu comentario. Todo el programa esta orientado a la defensa personal, no al ataque o la iniciativa de escalar las cosas. Todas las tecnicas estan orientadas a disuadir al agresor de su ataque y a liberarse de cualquier restriccion de movimiento que pueda estar realizando para poder escapar de la situación de la forma mas sana posible.
Answer
Report
3 years ago